Tienda home, fundas con garantías rota

S. S.

A: LA TIENDA HOME

27/12/2021

Hola he tenido un problema con la tela de mi sofá, aun estando en garantía no se hacen cargo. Llame en agosto y me dijeron que lo hiciera en septiembre, así lo hice, reclame que se esta rompiendo la tela por las costuras de los asientos, se lo llevaron por mensajeria, me llamaron y me dijeron que le había echado químicos, yo solo lo he limpiado con agua como recomienda el fabricante, incluso si así lo hubiera echo estaría el resto del sofa igual, es una excusa que no tiene sentido, he reclamado y siempre me decían que ya me llamarían, han pasado 5 meses. Cuando el 23 de diciembre me llaman y me dice el fabricante que no se hacen cargo, me mandan unas fotos de unos asientos llenos de manchas internas que no corresponden a las mías, quiero que se hagan responsables y cumplan con la garantía Puesto que es fallo de la tela.

LA TIENDA HOME

A: S. S.

13/01/2022

Acusamos recibo de su comunicación y sobre el particular queremos alegar lo siguiente: Una vez recabada información de nuestro Departamento de Posventa, tenemos que puntualizar ciertas afirmaciones que la reclamante hace en su relato, y que podrían confundir a los posibles lectores. Primero El producto del que habla la Sra. S.P. se adquiere en fecha 1 de febrero de 2019, es decir, más de 2 años desde que se le entrega y desde que el mismo se encuentra en uso, sin que hasta septiembre de 2021 nos haya mostrado disconformidad alguna por el producto adquirido, recordamos, han transcurrido más de 2 años de la entrega del producto. Segundo En la propia y necesaria tramitación del expediente, para darle solución a la Sra. S.P., se le recogen de su domicilio las fundas, para, tal y como se le informó 'para valorar en fábrica y posteriormente buscar una posible solución'. Tercero Por parte del servicio técnico del fabricante, que recepcionaron las fundas que se recogieron del domicilio de la ahora reclamante, nos indican que dado el estado en el que se encuentra no es posible reparación o solución alguna y que no viene cubierto por la garantía dado que los daños observados in situ en el material provienen por un mal uso, hecho del que es informada la reclamante ( con todo detalle) y que niega en este foro, faltando totalmente a la verdad de lo ocurrido. Cuarto: Por todo lo anterior, lamentamos concluir en que no existe anomalía o defecto de fabricación sobre el material del producto que adquirió la ahora reclamante, los daños que nos traslada no están amparados por la garantía siendo consecuencia de un uso y mantenimiento no adecuado al producto adquirido, tal y como se le informó tras la comunicación de nos realizó sobre el producto que adquirió en la Tienda Home, hace más de 2 años. Reciba un cordial saludo. [:www.latiendahome.com/resources/images/icons/firma-home280.jpg] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/facebook.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/twitter.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logos/linkedin.gif] [:www.latiendahome.com/resources/images/logosinterest.gif] Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida, aunque usted sea el destinatario real. Si ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica. No deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona, entidad u Organismo de cualquier índole, salvo por orden o requerimiento oficial. A continuación, dispone de la información básica sobre protección de datos. Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web. * Responsable del Tratamiento: INTERNATIONAL MAGA SHOPS S.L.U. [La Tienda Home] * Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. * Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales. * Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. * Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros mediante un escrito a: Avenida Alicante n° 150, CP - 46702 Gandia, Valencia; o en el siguiente email: privacidad@latiendahome.com o en la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos. Si considera vulnerado su derecho podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).