reparacion caldera

F. M.

A: SAUNIER DUVAL

23/12/2021

hola, cambie mi caldera con saunier duval, me mandaron al instalador fernando jimenez, y la caldera pierde agua y ya ha venido varias veces el instalador y ha mirado pero sigue goteando, segun este instalador es problema de mi casa que tengo un atasco, pero no es verdad. he llamado reiteradas veces para que vengan y me lo solucionen porque la caldera esta nueva y no deberia de tener ningun goteo y me dicen si esta semana vamos sin falta pero aun sigo esperando. no me han llamado y llevo mas o menos un mes con el mismo problema. pido que porfavor vengan y me solucione el goteo constante de la caldera.

27/12/2021

Buenos días, Para poder gestionar su incidencia correctamente, necesitamos que nos facilite la dirección completa de instalación. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias Atentamente, Saunier Duval [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es ________________________________ De: abogados@ocu.org 3:21 Asunto: Reclamación: reparacion caldera - (CPTES01424484-39) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"

F. M.

A: SAUNIER DUVAL

27/12/2021

mi nombre es Juana Martinez Sanchez y la direccion esa calle la sierra, 3 piso 11 en mataelpino madrid mi telefono 666443143. un saludo

30/12/2021

Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es ________________________________ De: abogados@ocu.org 6:10 Asunto: Respuesta: reparacion caldera - (CPTES01424484-39)