Me acosan y me amenazan con una reclamación de deuda

J. G.

A: SAUNIER DUVAL

16/12/2021

Pedí asistencia técnica para una caldera de 5 años que funcionaba bien porque no se encendían los radiadores y el resultado fue que me dijeron que no valía la pena repararla por su alto coste y tenía que comprarles una nueva, e incluso me dejaron sin servicio de agua caliente en los días más fríos del año. Ellos reconocen en su parte de trabajo que me mandan que la manipulan y la dejan sin servicio y aún así me acosan por teléfono y por carta certificada exigiéndome el pago del servicio con amenazas de ponerme en una lista de morosos o iniciar medidas legales. También dicen en su carta que no expongo los motivos por los que me opongo a pagar cuando lo hice por teléfono cuando me llamaron, por mensaje cuando me mandaron un formulario para rellenar y donde dicen que se pondrían en contacto conmigo, cosa que nunca sucedió, y más tarde por correo electrónico en contestación a su carta. Sólo pido como digo que cesen en su acoso, que no falseén la realidad y que se me restituya el daño ocasionado por dejarnos sin servicio de agua caliente a toda la familia durante los días más fríos del año puesto que tuvimos que pedir asistencia a otro técnico ajeno a esta empresa que nos dió servicio de agua caliente sin necesidad de cambiar ninguna pieza y por lo tanto no era verdad como ellos dijeron que no podíamos seguir teniendo servicio como antes de su actuación y no teníamos más solución que comprarles una nueva.

SAUNIER DUVAL

A: J. G.

30/12/2021

SAUNIER DUVAL EXPEDIENTE N.° 07553486 Estimados Sres, En respuesta a la solicitud del consumidor y después de analizar su expediente, adjunto les remitimos la resolución. Atentamente, Saunier Duval [s:chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es