Problema mando caldera Saunier Duval

L. D.

A: SAUNIER DUVAL

10/12/2021

Reclamo que mi Exa control lleva dando fallos bastante tiempo y no es tan antiguo, sino de Enero de 2018. No conecta con la caldera y la calefacción va a su aire, produciendo altos cargos de luz y gas. Me dicen que el mando cuesta 200€ porque no entra... entonces.. cada vez que el dichoso mando falle tengo que pagar... así me quedo sin el sueldo que ni tengo porque estoy en paro. Por no hablar de las veces que hay que cambiar las pilas y de las caras porque sino el mando no funciona. Me parece que la atención es pésima por no hablar del servicio técnico que si, que te informan muy bien por teléfono pero que nada que sigas pagando pilas de 3€ cada 15 días y si quieres un mando nuevo que no sabes lo que va a aguantar otros 200€... vaya tela.. Pésimo servicio.. aunque ya leo los comentarios en internet y no soy la primera persona que le pasa.

SAUNIER DUVAL

A: L. D.

10/12/2021

Buenas tardes, Para poder gestionar la incidencia de la usuaria, necesitamos nos faciliten la dirección completa de instalación y el nombre/teléfono del Servicio Técnico que le ha atendido. Gracias Atentamente, Saunier Duval [https://chat-hermes.abaigroup.com/hermes_net_v5/PlateformPublication/WebSitesLiveChat/Commun/TheWave/75E4D467372443B4_YQcekAMK/Saunier_Firma.png] Servicio de Atención al Cliente 913 751 751 www.saunierduval.es ________________________________ De: abogados@ocu.org 0:18 Asunto: Reclamación: Problema mando caldera Saunier Duval - (CPTES01415520-96) CAUTION: This email originated from outside of the organization. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe. More info on GroupNet, keyword "phishing"