Acuerdo judicial

A. Z.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

15/11/2021

Vino un hombre comercial a venderme un curso de educación infantil. Me dijo que valía 2500 euros y yo acepte. Antes de los 15 días me mandan los libros y yo los recibo. Me arrepiento puesto que tenía 15 días para hacerlo y no me echaron cuenta. Yo pague dos cuotas y no pague ninguna más porque me parece de vergüenza que vayan con esos engaños. A pesar de apuntarme no tuve formación ninguna, ni una llamada de profesores ni nada. Vamos un engaño y una estafa en toda reglada. A partir del año de apuntarme me llega una carta del Juzgado y claro me denunciaron y me piden 4300 euros de la deuda del curso más las tasas del juicio. Juicio en el que yo no pude defenderme ni nada porque no se me comunico. Me embargan la cuenta como les da la gana. Me han embargado dos veces la cuenta puesto que mi salario es mínimo y no pueden hacer nada más. Yo no me niego en ningún momento a pagar por cuotas pequeñas el curso al que me apunte y quiero llegar a un arreglo. Yo puedo pagarlo en cuotas pequeñas. A mi me gustaría pagar los libros que me enviaron ya que es lo único que conservo. Yo no quiero pagar el curso entero puesto a que yo no he dado ese curso. Sino tendré que pelear judicialmente.

• Solicito una solucion aceptable por ambas partes