PROBLEMA CON UNA REPARACIÓN

J. P.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

11/11/2021

Hola realice una reclamación a mi seguro el 26 de agosto por una fuga de agua por parte de mi vecino. Este vecino carece de seguro y de ganas de solucionar el problema. Tengo contratado con mi seguro aseguradora legal y se supone que se tenían que encargar de mediar para que lo arregle, o de llevarlo por via judicial . A día de hoy, noviembre, sigo teniendo goteras, ahora ya es el techo entero, y mi seguro sigue con silencio administrativo sin darme ninguna solución. He llamado, he puesto reclamaciones, les he facilitado datos pero siguen pasando los meses y nada.

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: J. P.

16/11/2021

Muy Sr. nuestro: Con fecha ha tenido entrada su escrito pero no indica contra qué entidad reclama por lo que no es posible tramitar su reclamación. Por lo tanto, es necesario que en el plazo de diez días naturales facilite dicha información. Hasta que no se reciba contestación no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. A estos efectos le adjuntamos un formulario de reclamación que puede utilizar en su respuesta. Por lo tanto, procedemos a la eliminación de su correo y quedamos a la espera de que nos lo remita con todos los datos solicitados. Atentamente, [cid:dadefensoralta50%.jpg] Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. ---------------Mensaje original------------------------------------------ De: abogados@ocu.org; Fecha: 2021-11-11 17:38:01.344 Asunto: Reclamación: PROBLEMA CON UNA REPARACIÓN - (CPTES01396095-71) Para: reclamaciones@da-defensor.org; CC: