Incumplimiento acordado

E. G.

A: SEGUROS BILBAO

09/11/2021

Hola, negocie con un gestor de la compañía unas condiciones para la contratación de unas pólizas de vivienda en las que acordamos una cantidad y luego un descuento que se me reembolsaria posteriormente. Esto fue en Enero de 2020 y la cantidad a reembolsar era el importe de una de las pólizas que me " regalaban", en concreto 198,41€. El reembolso no llegaba y para renovar las pólizas en 2021 acordamos unas nuevas condiciones en las cuales me bonificaban 3 pólizas siendo el total 648,75€ que se me reembolsaria en el trascurso del 2021 junto al todavía pendiente reembolso del 2020 siendo el TOTAL 847,16€ . A fecha de hoy y tras múltiples gestiones de todo tipo con la compañía, con envío de documentación probatoria de lo aquí expuesto incluido, sigo sin obtener respuesta alguna a mi solicitud por lo que solicito el cumplimiento de las condiciones acordadas para la contratación de las diez pólizas de vivienda y el Reembolso del dinero que me corresponde

SEGUROS BILBAO

A: E. G.

10/11/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D7D624.9D2DF340] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: martes, 9 de noviembre de 2021 17:11 ncumplimiento acordado - (CPTES01394557-85) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.