Al contratar el seguro del coche me han cobrado una crifra que no corresponde con lo acordado

G. P.

A: SEGUROS BILBAO

14/09/2021

Hola, En Agosto de 2020 contrate un seguro de coche en una de las oficinas de Seguros Bilbao (en Zumaia). - Se me indico que el precio seria X y me habeis cobrado 200 y pico euros de los acordado. - He ido a reclamar en varias ocasiones, siempre me indican que lo teneis ahí apuntado y pendiente de abonarme en la cuenta bancaria. Siempre me dais largas del tipo "dame tu numero que mañana te llamare" cuando luego nunca ocurre. - El segundo año del seguro me habeis vuelto a cobrar el precio no acordado. Estamos a Septiembre y no me habeis solucionado el problema. Por favor, completar el reembolso de los 2 años. Gracias.

14/09/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D7A99C.EB073770] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: martes, 14 de septiembre de 2021 18:39 l contratar el seguro del coche me han cobrado una crifra que no corresponde con lo acordado - (CPTES01357919-16) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

13/10/2021

Estimados Sres. Se da traslado, a este Departamento de Atención al Cliente de su reclamación la cual ha sido tramitada de acuerdo con el número de expediente DAC 41886, y en virtud del presente escrito, procedemos a formular resolución de conformidad con los siguientes términos. Atentamente, [cid:image001.jpg@01D7A4D2.767D0070] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.

G. P.

A: SEGUROS BILBAO

13/10/2021

Buenas, Es correcto que el agente de la póliza procedió aplicar un descuento emitiendo un extorno por importe de 263,07€ pero el problema reside en que ese extorno nunca termina de llegar a mi cuenta. ¿Cuánto se supone que debo de esperar? ¿Otro mes más?, ¿Un año? ¿Quizás al próximo cobro de la póliza? ya que ha pasado un mes y sigo sin recibir el importe. Un saludo, Gorka

13/10/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D7C062.99F3F8F0] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: miércoles, 13 de octubre de 2021 18:42 ontratar el seguro del coche me han cobrado una crifra que no corresponde con lo acordado - (CPTES01357919-16) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

19/10/2021

Distinguidos Sres.: En respuesta al nuevo escrito de reclamación enviado a Defensa del Cliente del GRUPO CATALANA OCCIDENTE en nombre de D. Gorka Pérez García, a través del cual nos solicita aclaraciones sobre la póliza de referencia, le indicamos lo siguiente. Tal y como les indicábamos en nuestro anterior escrito, se ha procedido ordenar el abono del extorno por importe de 263.07Eur mediante transferencia bancaria en la cuenta consignada en la póliza para el pago de la prima. Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. Atentamente. Atentamente, [cid:image001.jpg@01D7A4D2.767D0070] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: miércoles, 13 de octubre de 2021 18:42 ontratar el seguro del coche me han cobrado una crifra que no corresponde con lo acordado - (CPTES01357919-16) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.