SINIESTRO DE HOGAR

J. C.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

06/09/2021

SE NOTIFICO POR TLF UN PEQUEÑO SINIESTRO EN HOGAR A LA COMPAÑIA DE SEGUROS DEL HOGAR DIVINA PASTORA CON REFERENCIA DEL SINIESTRO referencia 1896.Se notifica que por daños por agua que ha debido de expulsar el aire acondicionado osea tuberia del aparato del aire acondicionado ha causado daños en marco de la puerta y en pared unos centimetros, el daño causado por agua ha sido el marco de la puertadel despacho de mi casa. Teniendo poliza de multirriesgos de hogar, no solo no envian ningun profesional que creemos que ese servicio esta contratado sino que al enviarles todas las fotos de los daños por agua , nos comunican por tlf que no lo cubre el seguro. Se envia email para que notifiquen por escrito y nos comunican por escrito que la poliza no cubre daños por agua en esa circunstancia.Entiendo que uan poliza tan completa de hogar debe de cubrir los daños por agua ocasionados en este caso pro el aire acondicionado, daños por agua que ha causado al marco de la puerta. DAÑOS POR AGUA deberia de ser cubierta por mi poliza de hogar, incluso los daños por cualquier causa deberia de ser cubierta incluso si se me cae accidentalmente agua a mi persona, No es el caso pues son daños causados por el agua de una tuberia del aire acondicionado de mi vivienda. Hemos solicitado reparacion e incluso ni tienen ese servicio, hemso enviado las fotografias y la comunicacion y la negacion por escrita ha sido recibida en el dia de hoy al solicitarla por escrito.No estoy deacuerdo y si el condicionado dice esto, que mal seguro he contratado que no cubre daños por agua. un Horror. Osea Divina Pastora seguros es un horror, servicio de asistencia domiciliaria ellos mismos te dicen que no tienen y no te envian a ningun profesional, tienes que estar muy muy encima para que envien a alguine , por lo menos un perito, un profesional y despues dictaminar, pero ojo por tlf y despues de exigir por escrito recibimos por escrito que lso daños por agua causados por mi aire acc no estan cubiertos, No el arreglo del aire que se entiende, sino el daño ocasionado por el aparato del aire acc, un daño por agua deberia de ser cubierto. Divina Pastora no cumple con las expectativas de un seguro de Hogar multirriesgo no es cierto y , puedo decir que tengo en este año mas de 5 polizas contratadas, Un horror

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: J. C.

06/09/2021

Gracias por contactar con Divina Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que, si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 963 113 340 y en la dirección de correo electrónico atencion.clientes@divinaseguros.com. Además, en www.divinaseguros.com y en nuestra aplicación gratuita para dispositivos móviles (disponible en Google Play y Apple Store) encontrará toda la información sobre nuestros productos y servicios. Atentamente, Atención al Cliente [Divina Seguros] [Árbol] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje.

Enviada a OCU 06 septiembre 2021

J. C.

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: J. C.

06/09/2021

Gracias por contactar con Divina Pastora Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 96 311 33 40, a través de nuestra APP o en su Área de cliente s:www.divinapastora.com/clientes/. Active su cuenta del Área de Cliente y acceda a toda su información. Atentamente, Departamento de Prestaciones [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/divinapastora.png] [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/imagen1002.gif] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por ley. Si ha recibido este mensaje por un error de envío o de transmisión, no lo utilice y no lo transmita a terceros. Le rogamos que, en base a la buena fe, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. La entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje. Le recordamos que su dirección de correo electrónico, así como los datos personales que pueda contener el presente correo electrónico o sus ficheros adjuntos, son tratados por Divina Pastora Seguros con sede social en C/ Xátiva 23, Valencia (46002). La finalidad del tratamiento es gestionar los contactos y mantener las relaciones necesarias con Ud. para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación escida. La base jurídica que legitima el tratamiento será, según el caso, su consentimiento, el interés legítimo, ejecución de un contrato u otras causas. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito a la dirección postal anteriormente mencionada o a través del correo electrónico protecciondedatos@divinapastora.com. Para más información relativa al tratamiento de los datos, plazos de conservación, destinatarios de los datos y ejercicio de sus derechos según normativa vigente, puede consultar nuestra política de privacidad en www.divinapastora.com.