Reclamacion

Reclamación cerrada No resuelta Gestionada con la intervención de OCU

J. R.

A: SEGUROS BILBAO

03/09/2021

El dia 01/07/1993 ( mas de 28 años ) me dI de alta en seguros Orbita ( hoy Seguros Bilbao ) durante mas de 20 años no lo e utilizado ni una sola vez...en los ultimos 8 años lo e utilizado, creo que 7 veces ,la ultima vez en febrero de este año ( 2021 ) por un infarto,por el que fui indemnizado con 12000 €.y el 15/07/2021,me comunican por carta certificada ,la no renovacion de la poliza 5/03/9021721/00 a partir del 01/09/2021,cuando la anualidad finalizaba en Abril del 22...( los pagos eran mensuales, este mes de septiembre ya no me la han cobrado ) Lamentablemente e tenido varios precances de salud ultimamente, e tenido que realizar 3 resonanancias magneticas RMN. He mandado 4 expedientes, 28205940-28205967-28084563-28084556 de tres resonancias magneticas RMN,valorada en 018.Procedimientos Diagnosticos,009 en 4 dias, a razon de 140 € diarios 140 x 4 = 560 € x 3 RMN = 1680 € Y por la baja por corona virus de 10 dias, 10 x 140 = 1400 € 1400 + 1680 = 3080 € He recibido un ingreso de 204,04 € ?????? con la particularidad que dispongo de dos seguros que cubren estas incidencias Orbita mas salud 5_03-095942J Y Baja temporal 5-03-9021721-00 ( esta es la que me han echado ) pero las incidencias estan dentro de fecha. Por favor me pueden asesorar/ayudar,con ellos no tengo contestacion, muchas gracias Atentamente Jose Ramon Rafet

SEGUROS BILBAO

A: J. R.

06/09/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de dos meses a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D7A302.110129F0] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: viernes, 3 de septiembre de 2021 18:28 eclamacion - (CPTES01350122-76) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

Enviada a OCU 06 septiembre 2021

J. R.