ACCIDENTE COCHE Y BAJA LABORAL

L. O.

A: SEGUROS BILBAO

12/08/2021

Quiero poner una reclamación a seguros bilbao, por no responder al email de mi insatisfacción. Tuve un accidente el día 3 de enero del 2020 que tuvo como consecuencia una baja laboral desde el 3 de marzo del 2020 hasta ahora. Teniendo testigo del accidente, testigo de ello y la baja laboral debido al accidente y la persona causante de todo ello. El seguro un año después me hace arreglar lo del accidente con mi dinero, y cierra el parte de accidente diciendo que hay versiones contradictorias habiendo fotos, testigo, y partes médicos.

SEGUROS BILBAO

A: L. O.

12/08/2021

Muy Sres. nuestros, Este es un buzón destinado a reclamaciones de Clientes, por lo que damos traslado de su correo a nuestro Centro de Soporte Operativo, al que ya lo hemos remitido en correo aparte. Indicarles que el procedimiento de anulación consiste en que nuestro Centro de Soporte Operativo informará a su Mediador de Seguros sobre su voluntad de anular, informándole si se ha cumplido con el plazo de aviso de 1 mes antes del vencimiento, que esce el art. 22 LCS 50/80. Si se cumple el plazo, su Mediador no puede oponerse a su voluntad de anulación pero, normalmente, contactará con usted para conocer sus motivos de anulación con la voluntad de intentar mejorar nuestro servicio y, si al final no hay acuerdo, se anulará el contrato y usted recibirá un escrito de confirmación por parte de la Entidad Aseguradora. Si no se cumple, se informa al Mediador para que indique a la Entidad Aseguradora si desea ejercer sus derechos de reclamación sobre el contrato. Atentamente, Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com

SEGUROS BILBAO

A: L. O.

19/08/2021

Estimado Sr. : Se da traslado, a este Departamento de Atención al Cliente de su reclamación la cual ha sido tramitada de acuerdo con el número de expediente DAC 41710, y en virtud del presente escrito, procedemos a formular resolución de conformidad con los siguientes términos. Atentamente, [cid:image010.jpg@01D7217A.6EFBEE50] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen]