Maletas perdidas y llegada con abolladura

A. S.

A: CANARY FLY

11/08/2021

Hola volamos con Canaryfly el 15 de julio con el vuelo PM374 de Tenerife a Fuerteventura. Nos obligaron a facturar la maleta de cabina y al llegar estaban todas las maletas menos las de 7 personas. No sabían de ellas y finalmente nos dijeron que se habían quedado en el aeropuerto de Tenerife. Cuando llegamos a Fuerteventura serian las 5, así que mientras buscaban nuestras maletas se hicieron las 6, luego dar nuestra información sobre cómo era la maleta y demás pues 6.30-7. Casi toda la tarde perdida. Lo peor es que no tenían vuelo siguiente al nuestro, lo que significó que nos las traerían al día siguiente. Enviaban las maletas de Tenerife a Canarias y luego a a Fuerteventura. Vamos que pensábamos que esas no llegarían ya nunca. Tarde perdidísima en el aeropuerto, sin nada de ropa para poder disfrutar del día. Supuestamente nos las llevarían al hotel a cada uno, pero si hacíamos eso, a saber cuándo tendríamos las maletas y seguiríamos sin poder irnos a ningun lado porque no teníamos ropa. Así que decidimos ir a por las maletas a las 8 de la mañana al aeropuerto. A la llegada de las maletas, mi maleta abollada en un esquina totalmente. Así que espero que nos compensen por la maleta ( o poder comprarme una y que me la reembolsen), y toda la tarde perdida y la pérdida de maletas de nuestros dos billetes (que fueron 47.99eu los dos) . A dia 11 de agosto todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni respondiéndome al email que envié a atención al cliente ni llamándome la móvil.

A. S.

A: CANARY FLY