Seguros Bilbao no hace su trabajo

D. L.

A: SEGUROS BILBAO

10/08/2021

Holaa, hace unos meses sufrí un accidente con un camión que me dio, se relleno el parte poniendo por error que yo había sido el culpable en vez de el camion y mi asegurada en ningún momento reviso el parte que estuviera todo correcto ni ha hecho nada por solucionar el problema,se lavan las manos y solo saben decir que no pueden hacer nada

• Que haga bien su trabajo y compense lo que tengo que pagar yo ahora por arreglar el coche siendo la culpa de ellos que no hacen su trabajo

SEGUROS BILBAO

A: D. L.

12/08/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de dos meses a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D78F83.0D0CF640] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: martes, 10 de agosto de 2021 9:50 Para: SAC Reclamaciones Asunto: Reclamación: Seguros Bilbao no hace su trabajo - (CPTES01333892-45) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

SEGUROS BILBAO

A: D. L.

16/08/2021

Estimados Sres. En respuesta al escrito de reclamación enviado a Defensa del Cliente del GRUPO CATALANA OCCIDENTE, a través del cual nos solicita la revisión del siniestro del Sr. León, le informamos que, no nos vemos en la obligación de no admitir a trámite su reclamación por carecer de datos suficientes para poder proceder a su estudio . Al respecto informarle que, de acuerdo al Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad que puede Vd. localizar en s:www.segurosbilbao.com/defensa-del-cliente , en su Artículo 11. Procedimiento para la tramitación de quejas y reclamaciones excluidas , se esce que: 1. El procedimiento se iniciará mediante la presentación de un documento en el que se hará constar: a) Nombre, apellidos o denominación social y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo representa, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad, del pasaporte o del NIE para las personas físicas, y CIF y datos referidos a registro público para las jurídicas. b) Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento y de la cuantía económica reclamada, en su caso. c) Oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación y especificación de la Entidad a la que pertenecen. d) En el caso de reclamaciones de seguros, identificación de la sucursal, departamento, empleado, agente de seguros o sociedad de agencia u operadores de banca-seguros, si su queja trae causa de su actuación. e) Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación esté siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial. f) Lugar, fecha y firma. En este sentido, les informamos que, no consta ningún siniestro declarado con cargo a la única póliza que el Sr. Daniel León Lozano con DNI 47.506.040-F tiene contratada con esta Entidad Aseguradora con número 1-95-4141481. Por todo ello con el objeto de poder dar una respuesta a su reclamación les rogamos nos remitan la siguiente información en relación con el siniestro al que alude en su escrito el Sr. León. • Fecha del siniestro • Matrícula del vehículo asegurado • DNI del tomador del seguro • Numero de póliza A la vista de lo indicado, le comunicamos que su reclamación ha sido inadmitida. Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. Atentamente. [cid:image010.jpg@01D7217A.6EFBEE50] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: martes, 10 de agosto de 2021 9:50 Para: SAC Reclamaciones Asunto: Reclamación: Seguros Bilbao no hace su trabajo - (CPTES01333892-45) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.