Problema con el reembolso

24/05/2021

Hola, Hemos sufrido entre los meses de Enero y Febrero del 2021, daños en nuestra vivienda por culpa de filtraciones de agua causadas por nuestro vecino del piso de arriba. Concretamente en 3 ocasiones. Los daños sufridos ascienden a un valor total de 3.124 Euros repartidos de la siguiente forma: - Mesa con menos de un año de antigüedad: 950 Euros - Ordenador portatil HP (2016-sin factura): 550 Euros - Reparación disco duro dañado: 785 Euros - 2 Focos de la cocina: 125 Euros - Pintura del techo del salon y la cocina: 714 Euros Todos estos daños han sido verificados por un perito de vuestra compañia y de la compañia de nuestro vecino. Hemos presentado facturas que justifican todos los costes a Seguros Bilbao (nuestra compañia aseguradora) para que mediaseis con la compañia de nuestro vecino quien debería cubrir todos los gastos por responsabilidad a terceros. Resulta que la compañía de nuestro vecino es Catalana Occidente (Propietaria de Seguros Bilbao) y empezamos a pensar que hay un conflicto de intereses. Nos habeis ofrecido un total de 814.64 Euros para resolver el siniestro. Suma que hemos rechazado inmediatamente. He llamado mas de 4 veces en los ultimos dos meses y mandado varios emails para reclamar este asunto y resolverlo. A dia de hoy sigo sin recibir ninguna respuesta ni telefonica ni por email. Os pedimos el reembolso total de los daños ya sea por parte de Seguros Bilbao o Catalana Occidente. Despues de 5 meses ya hemos esperado suficiente. Se supone que Seguros Bilbao tendría que proteger nuestros intereses ya que somos los damnificados por otra persona y ayudarnos a reclamar a Catalana Occidente el pago de la suma reclamada. Por favor completad el reembolso, Gracias

24/05/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que, según se esce en el Reglamento para la Defensa del Cliente, su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D750DD.B29F2E50] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: lunes, 24 de mayo de 2021 17:54 Para: SAC Reclamaciones Asunto: Reclamación: Problema con el reembolso - (CPTES01279161-22)

22/06/2021

Nuestra Referencia: 41234/2021 CAR 27106195 Muy Señores nuestros: En relación al asunto de referencia les damos traslado del escrito de resolución a la reclamación presentada en nombre de D Roger Ramos Burguillo Atentamente [cid:image019.jpg@01D7217C.9C24FCD0] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen]

18/07/2021

Buenas tardes, En relación con la propuesta realilzada por vuestra compañia, les transmito que estamos en posición de aceptar que los servicios de restauración y pintura del techo del salon y de la cocina los realice un tecnico de Catalana Occidente. Sin embargo dada la antigüedad de la finca y la necesidad de reparar las vigas de madera y las bobedas del techo, No aceptaremos que su técnico empiece los trabajos sin una visita previa de su tecnico y una explicación detallada de las acciones piensa realizar. Referente a la compensación economica; Estamos de acuerdo en aceptar los 1.200 € para cubrir los daños de la mesa y del ordenador. Sin embargo mantenemos nuestra reclamación de los 784.71 € referentes a la reparación del disco duro y la recuperación de los datos a la que no han hecho mención en su carta. Les pedimos por tanto que antes del día 31 de Julio nos hagan la transferencia de 1.984,71 € en nuestra cuenta bancaria y que su tecnico se ponga en contacto con nostros para realizar la visita de inspección del techo de la casa. Muchas Gracias de antemano, Roger Ramos Burguillo

19/07/2021

Damos traslado de su correo a nuestro Centro Tramitador de siniestros en copia del presente correo. Saludos. [cid:image001.jpg@01D77C73.260A9530] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: domingo, 18 de julio de 2021 18:06 Para: SAC Reclamaciones Asunto: Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES01279161-22) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

11/08/2021

Buenos días, Quisiera saber porque razón no estan dando respuesta a mis reclamaciones. Éste siniestro ocurrió en Enero y en Febrero, ya estamos en AGOSTO y seguimos sin tener ninguna respuesta por su parte. Les informo que si no recibimos una respuesta satisfactoria antes del día 30 de Agosto, la próxima reclamación la realizaremos a traves de nuestro abogado. Me parece vergonzoso que una empresa como Catalana Occidente ofrezca un servicio tan pésimo y lento.Y sobretodo una comunicacion tan insuficiente. No hemos recibido ni una sola llamada para discutir o intentar solucionar este asunto que lo estamos arrastrando ya des de hace mas de 6 meses. Me parece vergonzoso y espero que esta reclamación sirva para todas la personas que piensen en contratar un seguro de hogar con ustedes, se lo piensen dos veces y busquen otras empresas alternativas. Han quedado retratados y es evidente que no tienen el mas mínimo interes de proteger los intereses de sus clientes. Lo único que les interesa es evitar a toda costa tener que gastar dinero con las reclamaciones de estos sin importarles los daños sufridos por las personas a las presuntamente aseguran. Sin mas, Roger Ramos

12/08/2021

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de dos meses a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: Teléfono 900 102 978 Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D78F86.62433400] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: miércoles, 11 de agosto de 2021 14:08 Para: SAC Reclamaciones Asunto: Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES01279161-22) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

12/08/2021

Muy Sres. Nuestros En relación con el asunto de referencia les remitimos nuevamente el escrito de resolución a la reclamación presentada en nombre de D. Roger Ramos Burguillo remitido el pasado 22 de junio de 2021 así como propuesta remitida desde el Centro Tramitador Atentamente [cid:image010.jpg@01D7217A.6EFBEE50] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] De: Enviado el: miércoles, 11 de agosto de 2021 14:08 Para: SAC Reclamaciones Asunto: Respuesta: Problema con el reembolso - (CPTES01279161-22) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.