Problemas con reembolso

H. P.

A: CANARY FLY

14/04/2021

Cogimos un billete para volar entre las islas, pero debido a que no podemos salir de nuestra comunidad (valencia), no podemos realizar el viaje que nos lleva a realizar esos vuelos. Después de intentar contactar mediante e-mail, no hemos recibido respuesta alguna. Y por el horario de atención al cliente tampoco podemos llamar. Solicitamos el reembolso de dicho vuelo. Gracias.

H. P.

A: CANARY FLY

22/04/2021

Después de intentar contactar con ellos por un email que es de la empresa (attpasajero@canaryfly.es) el día 9 de abril. No tuvimos contestación ninguna, el día 14 de abril puse la reclamación por la ocu sin respuesta alguna tampoco. Ayer conseguimos contactar con la empresa. Pero con administración nos facilitó el correo que teníamos que escribir attcliente@canaryfly.es y el teléfono de canaryfly que resultó que el horario de atención es horario canario. Nos pusimos en contacto mediante el e-mail correcto y nos han dicho que el billete de ida hemos hecho un no show y que el de vuelta si que nos lo devuelven porque lo cancelaron ellos. Entendemos que si intentamos por varios medios antes del vuelo ponernos en contacto con ellos no se debería considerar no show. Y reclamamos el Importe total