S. A.

A: SFAM SEGUROS

11/02/2021

Hola, El 11/01/2021 realice la compra de un dispositivo Oculus Quest 2 en la tienda FNAC del centro comercial La Gavia. Allí me ofrecieron realizar un seguro de periodo gratuito de un mes y poder darme de baja antes de que pasara un mes, que era una oferta de la FNAC y que me podria dar de baja por la web SIN PROBLEMAS. Tras tratar infructuosamente de darme de baja constate que las empresas de dichos seguros/servicios son CELSIDE y HUBSIDE (ambas pertenecen a SFAM). Tras ver los problemas legales que circulan en torno a esta aseguradora que ha afectado a miles de usuarios que han sido estafados, he decidido darme de baja de todos los servicios, ya que aparte de esto ni los quiero, ni los he utilizado, ni los necesito. Tras realizar infinidad de llamadas, tengo el registro en papel proporcionado por mi operadora, no he recibido respuesta alguna. Además, he llamado por teléfono a ambas aseguradoras en su horario de atención al público, pero me dan largas o no me cogen el teléfono; todo el més llamando. Mañana, tarde y noche. Han sido notificados dentro del periodo de prueba gratuito, donde expreso sin ambigüedad mi deseo de ANULAR TODOS LOS SERVICIOS Y CANCELAR AMBOS CONTRATOS. Cualquier cobro con fecha POSTERIOR AL MES DE PRUEBA GRATUITO, VIOLORARÁ LOS ARTÍCULOS ESTABLECIDOS EN DICHO CONTRATO. Indica qué solución esperas para tu problema ANULACIÓN DE LOS CONTRATOS CON LAS ASEGURADORAS CELSIDE Y HUBSIDE (SFAM) dentro del periodo de prueba gratuito sin ningún coste. Contratos HESB63239160869 (hubside) y ES1252377 (celside). Hoy, 11 de Febrero, hago constar mi reclamo de darme de baja del seguro/servicios con los siguientes datos: 1 Rue Camille Claudel CS 10141 26 100 ROMANS SUR ISERE CEDEX (Francia) Sonia Alamos Gonzalez Avenida de las Suertes, 55 Portal A Piso 5A 28053 MADRID Referencia de su adhesión : ES1252377 y HESB63239160869

• BAJA INMEDIATA DE TODOS LOS CONTRATOS

SFAM SEGUROS

A: S. A.

15/02/2021

.png] Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles .png] departamentolegal@hubside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole [Imagen quitada por el remitente.] [Imagen quitada por el remitente.] [Imagen quitada por el remitente.] Han recibido una reclamación de SONIA ALAMOS GONZALEZ Esta reclamación ha sido escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a través de nuestra plataforma online Reclamar. Esta plataforma permite a los consumidores enviar reclamaciones a distintas empresas para que estas puedan solucionarlas de forma amistosa. No ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha estado implicado en ella. En nuestra plataforma las reclamaciones pueden ser marcadas como públicas o privadas en cualquier momento por el usuario. Si la reclamación es privada, solo OCU y las partes (reclamante y reclamado) podrán verla y si es pública cualquier usuario podrá verla, incluso a través de Internet. - En el momento del envío esta reclamación fue marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será. Por este motivo, solicitamos que no se incluyan datos personales o sensibles en la respuesta. Ver reclamación. - Pueden consultar todas las reclamaciones publicadas en la lista de reclamaciones públicas. Cómo responder a la reclamación? Responder a su cliente es muy sencillo, solo tienen que contestar a este email que han recibido con la reclamación CPTES01194391-30 sin modificar ni destinatario ni asunto. Y por favor, no incluyan ningún dato personal o sensible en la respuesta. Si es necesario envíen dicha información como un archivo adjunto. Más información. Contabilizamos el tiempo que se tarda en responder, la cantidad de reclamaciones planteadas y si se solucionan. Estas estadísticas se publican en nuestra web. Ver las Ver las estadísticas. Ver más información sobre cómo funciona nuestra plataforma Reclamar refToken: f59d907e-c7d1-40cb-8d71-03c25bb24307 ESTAFA HUBSIDE. IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA. CONTRATO ENGAa‘OSO POR PARTE DE LA FNAC. Nombre del cliente SONIA ALAMOS GONZALEZ Referencia del cliente NIF o NIE: 50976543X Descripción de la reclamación Hola, El 11/01/2021 realice la compra de un dispositivo Oculus Quest 2 en la tienda FNAC del centro comercial La Gavia. Allí me ofrecieron realizar un seguro de periodo gratuito de un mes y poder darme de baja antes de que pasara un mes, que era una oferta de la FNAC y que me podria dar de baja por la web SIN PROBLEMAS. Tras tratar infructuosamente de darme de baja constate que las empresas de dichos seguros/servicios son CELSIDE y HUBSIDE (ambas pertenecen a SFAM). Tras ver los problemas legales que circulan en torno a esta aseguradora que ha afectado a miles de usuarios que han sido estafados, he decidido darme de baja de todos los servicios, ya que aparte de esto ni los quiero, ni los he utilizado, ni los necesito. Tras realizar infinidad de llamadas, tengo el registro en papel proporcionado por mi operadora, no he recibido respuesta alguna. Además, he llamado por teléfono a ambas aseguradoras en su horario de atención al público, pero me dan largas o no me cogen el teléfono; todo el més llamando. Mañana, tarde y noche. Han sido notificados dentro del periodo de prueba gratuito, donde expreso sin ambiga¼edad mi deseo de ANULAR TODOS LOS SERVICIOS Y CANCELAR AMBOS CONTRATOS. Cualquier cobro con fecha POSTERIOR AL MES DE PRUEBA GRATUITO, VIOLORARÁ LOS ARTaCULOS ESTABLECIDOS EN DICHO CONTRATO. Indica qué solución esperas para tu problema ANULACIÓN DE LOS CONTRATOS CON LAS ASEGURADORAS CELSIDE Y HUBSIDE (SFAM) dentro del periodo de prueba gratuito sin ningún coste. Contratos HESB63239160869 (hubside) y ES1252377 (celside). Hoy, 11 de Febrero, hago constar mi reclamo de darme de baja del seguro/servicios con los siguientes datos: 1 Rue Camille Claudel CS 10141 26 100 ROMANS SUR ISERE CEDEX (Francia) Sonia Alamos Gonzalez Avenida de las Suertes, 55 Portal A Piso 5A 28053 MADRID Referencia de su adhesión ES1252377 y HESB63239160869 Demanda del cliente BAJA INMEDIATA DE TODOS LOS CONTRATOS Documentos acreditativos [Imagen quitada por el remitente.] No hay documentos adjuntos [Imagen quitada por el remitente.] Términos y Condiciones Política de privacidad

S. A.

A: SFAM SEGUROS

17/02/2021

Se me siguen pasando recibos. Según anulo uno, recibo otro y de diferente importe para mas retranca. Espero y deseo la normalización de esta situación a la mayor brevedad.

SFAM SEGUROS

A: S. A.

19/02/2021

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Asunto: Respuesta a su solicitud con referencia CPTES01194391-30 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère – Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole. De: Enviado el: miércoles, 17 de febrero de 2021 8:51 Para: Atencion Cliente Asunto: Respuesta: ESTAFA HUBSIDE. IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA. CONTRATO ENGAÑOSO POR PARTE DE LA FNAC. - (CPTES01194391-30)