penalización por instalación

I. A.

A: Euskaltel

09/02/2021

Buenos días. Hace 5 días realice la portabilidad de línea de fijo, fibra, móviles(2) y TV desde Movistar a Virgin Telco( Euskaltel en España). Bueno pues hoy día 9/2, contacto con esta empresa para ejercer mi derecho a desestiminento de la portabilidad y me dicen desde la empresa( Virgin/Euskaltel) que tienen que cobrarme 150 euros por la instalación que me realizaron ayer. Esa cláusula supuestamente viene en un contrato que no tengo. Quisiera que no se me cobrara esa cantidad y a cambio devolverles su equipo ( router, Decodificador, etc..) .

• Solicito que no se me cobren 150 euros de instalación. Y devolver todo su equipo que me han instalado.

Euskaltel

A: I. A.

26/02/2021

Buenos días: Mediante el presente damos respuesta a la reclamación presentada por el señor Ignacio Arnaiz Ortego, que en los sistemas de Virgin Telco ha quedado registrada con el número CE3B93: Que, el señor Ignacio Arnaiz Ortego reclama a esta mercantil que tras ejercer el derecho de desistimiento dentro del periodo estipulado para ello se le ha informado que se le va a cobrar el coste de la instalación. Que, revisamos y no vemos que haya ningún coste creado para facturar, no obstante y si posterior a la recepción de esta respuesta se lo facturan rogamos se vuelva a poner en contacto con esta mercantil. Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos el archivo del expediente. Atentamente Departamento de Satisfacción al Cliente De: Enviado el: martes, 09 de febrero de 2021 11:13 Para: org-oficiales-attcliente@listas.telecable.com Asunto: [org-oficiales-attcliente] Reclamación: penalización por instalación - (CPTES01192091-58)