*** por OcioHoteles

05/02/2021

Hola el 23/9/2020 me llaman desde OcioHoteles y me ofrecen 20 noches de hotel por el precio de 200€,(lo que al final es FALSO) entre frases rápidas en las que a la chica ni se la entiende y te abruma con datos. Le digo a la chica que me llame en 5 minutos y me llama a los 2 minutos y NO me avisa de que la llamada esta siendo grabada. En el momento en el que le doy mi numero de tarjeta desaparecen de ella 200€ instantáneamente sin yo aportar el CVC y sin ningun tipo de contrato por escrito. (Ni antes ni después se me envió ningún contrato). Me pongo en contacto con ellos via email y por telefono para que me devuelvan el dienro y dicen que he perdido el derecho al desistimiento al ser un contenido digital lo que es FALSO se les envia un burofax en un plazo anterior a 14 dias al que ni contestan. Por telefono se aferran siempre a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario Articulo 103 apartado m) que dice lo siguiente: "El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento." Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104. Para colmo para enviarme UN FRAGMENTO de la llamada en la que acepto esto (a parte de no avisarme de que grababan la llamada la recortan y manipulan) me piden que les envie mi DNI. Todo esto forma parte de un entramado de empresas perteneciente a una pareja de oriundos malagueños (Puente Genil e Isla Cristina) y de su hermano con conocimientos en marketing digital y posicionamiento online, de ahí su posicionamiento web y sus cientos de opiniones y reseñas falsas demostrables. De esta gente no daré nombres por aquí conforme a la LOPD. Tienen todas las redes sociales capadas y ya han salido 2 articulos en EL PAIS sobre ellos y seguramente los veremos en TV a nivel nacional si no cesan sus acciones. -No me quieren devolver el dinero. -Me han vendido algo distinto a lo ofertado. -No tengo contrato de nada, ni por email ni por correo ordinario. -Me amedrentan por telefono e instan a que cesen mis difamaciones. (Reseñas en google y trustpilot) -En ningún momento utilice los bonos. -No contestan al burofax. Yo solo quiero que me devuelvan mi dinero y olvidarme de ellos.

08/02/2021

Buenas tardes David, Reiteramos que fue informado de todo correctamente y que como sabe ya le han dado respuesta por teléfono y por email. Un saludo [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

09/02/2021

FALSO No se me ha informado correctamente del producto que adquiría, ni siquiera se me pidió el CVV de la tarjeta. La llamada que he recibido hoy por parte del "departamento jurídico" de OcioHoteles ha sido únicamente para intentar amedrentarme con una demanda por mi anterior mensaje en esta reclamación, donde expresan que les acuso de estafa (falso, serán sus costumbres) y de que manipulan las llamadas grabadas (se me expresó que si queria un fragmento de la llamada debía enviar fotocopia del DNI. Hasta donde mi cabeza llega recortar un audio es un tipo de manipulación). Les he dicho por activa y por pasiva que quiero ejercer mi DERECHO AL DESISTIMIENTO del que se lavan las manos y se van por las ramas con otras cosas. Tengo 14 días naturales naturales desde la compra para desistir mi contrato, revocar alta o cancelar mi participación, estando así dentro del plazo pertinente, (Según la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios). -Lo exprese por email ese mismo 23/09/2020 dia en el que contrate los bonos. -Lo exprese por vía telefónica el 24/09/2020. -Lo exprese por Burofax enviado el día 28/09/2020. -Lo exprese en anteriores reclamaciones y en diversas reseñas. TODAS EN TIEMPO Y FORMA. • Ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor donde se EXPONE QUE: Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información. - Su empresa defiende que vende un producto digital, cuando su producto es una prestación de servicios en una cadena de hoteles. Por lo tanto, su producto no se atiene al Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento apartado m): El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por lo que, SI SE PUEDE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO. -Adjunto captura de pantalla de la llamada de hoy. P.D.1: Ya habéis sido retratados en el diario EL PAIS en dos ocasiones y hoy mismo en vuestro estrepitoso ridículo en "Cuatro al día" donde vuestra única justificación -cito palabras textuales- ha sido: "la explicación es que no se" y que tenéis una mano negra detrás que os quiere hundir. P.D.2: Espero que la OCU, Facua o el Ministerio de Consumo hagan sus deberes con ustedes.

09/02/2021

Buenos días, Reiteramos que fue correctamente informado Un saludo. [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

09/02/2021

FALSO Y CEÑIOS AL HILO DE LA RECLAMACIÓN. No se me ha informado correctamente del producto que adquiría, ni siquiera se me pidió el CVV de la tarjeta. La llamada que he recibido hoy por parte del "departamento jurídico" de OcioHoteles ha sido únicamente para intentar amedrentarme con una demanda por mi anterior mensaje en esta reclamación, donde expresan que les acuso de *** (falso, serán sus costumbres) y de que manipulan las llamadas grabadas (se me expresó que si queria un fragmento de la llamada debía enviar fotocopia del DNI. Hasta donde mi cabeza llega recortar un audio es un tipo de manipulación). Les he dicho por activa y por pasiva que quiero ejercer mi DERECHO AL DESISTIMIENTO del que se lavan las manos y se van por las ramas con otras cosas. Tengo 14 días naturales naturales desde la compra para desistir mi contrato, revocar alta o cancelar mi participación, estando así dentro del plazo pertinente, (Según la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios). -Lo exprese por email ese mismo 23/09/2020 dia en el que contrate los bonos. -Lo exprese por vía telefónica el 24/09/2020. -Lo exprese por Burofax enviado el día 28/09/2020. -Lo exprese en anteriores reclamaciones y en diversas reseñas. TODAS EN TIEMPO Y FORMA. • Ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor donde se EXPONE QUE: Si el empresario no ha facilitado al consumidor y usuario la información sobre el derecho de desistimiento, tal como se establece en el artículo 97.1.i), el periodo de desistimiento finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, determinada de conformidad con el artículo 104. Si el empresario ha facilitado al consumidor y usuario la información contemplada en el apartado 1, en el plazo de doce meses a partir de la fecha contemplada en el artículo 104, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de la fecha en que el consumidor y usuario reciba la información. - Su empresa defiende que vende un producto digital, cuando su producto es una prestación de servicios en una cadena de hoteles. Por lo tanto, su producto no se atiene al Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento apartado m): El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. Por lo que, SI SE PUEDE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO. -Adjunto captura de pantalla de la llamada de hoy. P.D.1: Ya habéis sido retratados en el diario EL PAIS en dos ocasiones y hoy mismo en vuestro estrepitoso ridículo en "Cuatro al día" donde vuestra única justificación -cito palabras textuales- ha sido: "la explicación es que no se" y que tenéis una mano negra detrás que os quiere hundir. P.D.2: Espero que la OCU, Facua o el Ministerio de Consumo hagan sus deberes con ustedes.

10/02/2021

Buenas tardes David, Ya hemos hablado con usted por teléfono y por email con lo cual no vamos a responder nuevamente. Un saludo. [s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

10/02/2021

No me habéis resuelto la incidencia y el propósito de vuestra llamada ha sido amenazas de denuncia y un "nos vemos en los tribunales". Si es que es que sois de traca. Denunciarme por reclamar en la OCU cada día me sorprendéis mas. La próxima vez que me llame un profesional anda y no un mero comercial venido arriba. QUIERO EJERCER MI DERECHO AL DESISTIMIENTO. Presuntos *** es lo que sois. **** quiero mis 200€.

01/03/2021

A parte de todo lo anterior y a fecha del 12/2/2021 les he manifestado mi intención de ejercer el derecho de acceso a datos mediante la comunicación vía email a varios de sus departamentos incluyendo el de privacidad, reenviándoselo a fecha de 23/2/2021. Donde les solicito las 2 llamadas en las que se ha formulado (indebidamente) el contrato adjuntándoles mi DNI y un formulario de conformidad con lo previsto en el artículo 15 del Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD). De no facilitarme las llamadas estarían incurriendo en una infracción de los artículo 37.1.a) y b) de la LOPD, tipificada como grave con lo que ello conlleva. Como se niegan a la devolución de mi dinero, que sirva este mensaje como recordatorio y futuro adjunto a una nueva reclamación frente al organismo competente. -Adjunto el email donde solicito el acceso a datos en formato .pdf Sin otro particular, les saludo atentamente. ***

31/03/2021

Buenas tardes David. El departamento correspondiente le dará respuesta. Un saludo.[s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

31/03/2021

Recibido

05/04/2021

Buenos días, De acuerdo. Un saludo.[s:ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif] Libre de virus. www.avast.com

23/04/2021

Muchas gracias