Baja seguro mascotas

A. B.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

19/01/2021

Contraté un seguro de mascotas el 29 de septiembre de 2020 porque habia una clínica en mi localidad, mi sorpresa ha sido cuando he ido a la clínica y me dicen que ya no tienen convenio con divina pastora a partir de febrero 2021, por lo tanto, llamo a divina pastora y no hay ninguna otra clínica en mi localidad, así que intento darme de baja porque no voy a poder hacer uso del seguro por cambiar ustedes las condiciones del mismo sin avisarme, y su respuesta ha sido que hasta el 1 de enero de 2022 tengo que seguir pagando el seguro. No me parece justo pagar un año de un seguro que no puedo utilizar porque la aseguradora ha cambiado los términos del contrato sin avisarme.

• Solicito baja inmediata del seguro

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: A. B.

19/01/2021

Gracias por contactar con Divina Pastora Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 96 311 33 40, a través de nuestra APP o en su Área de cliente s:www.divinapastora.com/clientes/. Active su cuenta del Área de Cliente y acceda a toda su información. Atentamente, Atención al Cliente [cid:image1] [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/imagen1002.gif] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por ley. Si ha recibido este mensaje por un error de envío o de transmisión, no lo utilice y no lo transmita a terceros. Le rogamos que, en base a la buena fe, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. La entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje. Le recordamos que su dirección de correo electrónico, así como los datos personales que pueda contener el presente correo electrónico o sus ficheros adjuntos, son tratados por Divina Pastora Seguros con sede social en C/ Xátiva 23, Valencia (46002). La finalidad del tratamiento es gestionar los contactos y mantener las relaciones necesarias con Ud. para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación escida. La base jurídica que legitima el tratamiento será, según el caso, su consentimiento, el interés legítimo, ejecución de un contrato u otras causas. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito a la dirección postal anteriormente mencionada o a través del correo electrónico protecciondedatos@divinapastora.com. Para más información relativa al tratamiento de los datos, plazos de conservación, destinatarios de los datos y ejercicio de sus derechos según normativa vigente, puede consultar nuestra política de privacidad en www.divinapastora.com.

A. B.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

10/02/2021

Buenas noches. Después de 21 días sigo esperando respuesta, tal y como me dijisteis en el correo.

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: A. B.