SIN COBERTURA EN EL HOGAR

C. P.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

22/12/2020

Les escribo porque DIVINA PASTORA me ha denegado una cobertura en mi seguro del hogar en el caso de un sifón de ducha que al parecer se ha alterado de manera anormal presentando grietas y fugas. Esta reparación puede suponer la apertura de un orificio en la pared para llegar por debajo de la ducha elevada al sifón y sustituirlo. Por parte de la compañía el argumento que se alega dice que yo he manipulado el sifón de la ducha con la siguiente sentencia: "Se denigan los daños que no son coincidentes con sifón dañado y manipulado". Y me encuentro con que no tengo opción alguna de protestar porque la rotura de ese sifón de mi segunda residencia ha sido algo fortuito fruto de una pieza deteriorada, etc. Estoy totalmente indefenso, en una situación de injusticia porque ustedes enviaron un fontanero, que intentó reparar el sifón y al no tener la pieza se fue. En ningún momento este fontanero realizó observación alguna sobre la presunta manipulación del sifón (si lo hubiera manipulado, para que quiero yo un seguro?), y fueron horas después cuando una llamada me leyó la frase elaborada por una figura desconocida para mi. Además, se ha denegado la cobertura, sin consultar si hay daños en los vecinos de abajo, o en mi pared. No son maneras de tratar a los clientes. Qué pretendo? Que DIVINA PASTORA haga su trabajo y que actúe para lo que los contraté hace 5 años. Es más, estoy dispuesto a gestionar yo la reparación mediante un presupuesto previo pero por lo menos conseguir el amparo y la cobertura de la empresa con la que tengo contrato hasta noviembre de 2021.

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: C. P.

22/12/2020

Gracias por contactar con Divina Pastora Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 96 311 33 40, a través de nuestra APP o en su Área de cliente s:www.divinapastora.com/clientes/. Active su cuenta del Área de Cliente y acceda a toda su información. Atentamente, Atención al Cliente [cid:image1] [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/imagen1002.gif] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por ley. Si ha recibido este mensaje por un error de envío o de transmisión, no lo utilice y no lo transmita a terceros. Le rogamos que, en base a la buena fe, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. La entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje. Le recordamos que su dirección de correo electrónico, así como los datos personales que pueda contener el presente correo electrónico o sus ficheros adjuntos, son tratados por Divina Pastora Seguros con sede social en C/ Xátiva 23, Valencia (46002). La finalidad del tratamiento es gestionar los contactos y mantener las relaciones necesarias con Ud. para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación escida. La base jurídica que legitima el tratamiento será, según el caso, su consentimiento, el interés legítimo, ejecución de un contrato u otras causas. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito a la dirección postal anteriormente mencionada o a través del correo electrónico protecciondedatos@divinapastora.com. Para más información relativa al tratamiento de los datos, plazos de conservación, destinatarios de los datos y ejercicio de sus derechos según normativa vigente, puede consultar nuestra política de privacidad en www.divinapastora.com.