Plan Ahorro/Jubilacion

M. B.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

19/10/2020

Tengo contratado con esta empresa el contrato 7970579 Plan Ahorro/Jubilacion que debito a la "pandemia" solicite en abril al efecto del mayo del presente año se "congelara" dicho contrato y tan pronto pupudiese volveria a descongelarla.Nadie me puse nigun problema ni aviso de nada y ahora cuando voy a indicar que lo descongelen y vuelvan a cargarme los importes estabelecidos me dicen que este contrato esta cerado y ya no puedo sequir pagando, ni este importe ni otro inferior o superior y que solo me pueden devolverme 821€ de los 1800€ ingresados.Esto es totalmente injusto y pido una solucion.

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: M. B.

19/10/2020

Gracias por contactar con Divina Pastora Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 96 311 33 40, a través de nuestra APP o en su Área de cliente s:www.divinapastora.com/clientes/. Active su cuenta del Área de Cliente y acceda a toda su información. Atentamente, Atención al Cliente [cid:image1] [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/imagen1002.gif] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por ley. Si ha recibido este mensaje por un error de envío o de transmisión, no lo utilice y no lo transmita a terceros. Le rogamos que, en base a la buena fe, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. La entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje. Le recordamos que su dirección de correo electrónico, así como los datos personales que pueda contener el presente correo electrónico o sus ficheros adjuntos, son tratados por Divina Pastora Seguros con sede social en C/ Xátiva 23, Valencia (46002). La finalidad del tratamiento es gestionar los contactos y mantener las relaciones necesarias con Ud. para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación escida. La base jurídica que legitima el tratamiento será, según el caso, su consentimiento, el interés legítimo, ejecución de un contrato u otras causas. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito a la dirección postal anteriormente mencionada o a través del correo electrónico protecciondedatos@divinapastora.com. Para más información relativa al tratamiento de los datos, plazos de conservación, destinatarios de los datos y ejercicio de sus derechos según normativa vigente, puede consultar nuestra política de privacidad en www.divinapastora.com.

M. B.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

02/11/2020

No ay nada claro en el mail que recibi resulta que cuando pedi que se congele el contrato debito a la pandemia no cobraba nada lo que la persona que me redacto el contrato al llamarle me decia que se puede resulta que quedo como recibos impagados y no se congelo el contrato.

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: M. B.