Problema con la cobertura del segu

E. E.

A: DIVINA PASTORA SEGUROS

22/09/2020

Hola buenos dìas, en Julio contraté un seguro del hogar y la madrugada del 29 de Agosto perdì las llaves de casa por lo que llamè a Valencia dos veces y las dos me colgaron por lo que tuve que llamar a un cerrajero particular que me cobró 233€, me pongo en contacto al dìa siguiente con mi agente, ella me dice que me cubre el seguro que tengo que enviar la factura a Divina Pastora de Valencia mediante correo electrònico ,asì lo hago, cual es mi sorpresa cuando se ponen en contacto conmigo y me dicen que no me cubre porque deberìa haber contratado el seguro del hogar plus del cual mi agente en ningún momento me habla de él... Quiero presentar una reclamaciòn contra la compañia

• Solicito el reembolso de la factura del cerrajero

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: E. E.

22/09/2020

Gracias por contactar con Divina Pastora Seguros. Le daremos una respuesta a la mayor brevedad posible. Le recordamos que si desea realizar cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 96 311 33 40, a través de nuestra APP o en su Área de cliente s:www.divinapastora.com/clientes/. Active su cuenta del Área de Cliente y acceda a toda su información. Atentamente, Atención al Cliente [cid:image1] [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/imagen1002.gif] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por ley. Si ha recibido este mensaje por un error de envío o de transmisión, no lo utilice y no lo transmita a terceros. Le rogamos que, en base a la buena fe, nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. La entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje. Le recordamos que su dirección de correo electrónico, así como los datos personales que pueda contener el presente correo electrónico o sus ficheros adjuntos, son tratados por Divina Pastora Seguros con sede social en C/ Xátiva 23, Valencia (46002). La finalidad del tratamiento es gestionar los contactos y mantener las relaciones necesarias con Ud. para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación escida. La base jurídica que legitima el tratamiento será, según el caso, su consentimiento, el interés legítimo, ejecución de un contrato u otras causas. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos, dirigiéndose por escrito a la dirección postal anteriormente mencionada o a través del correo electrónico protecciondedatos@divinapastora.com. Para más información relativa al tratamiento de los datos, plazos de conservación, destinatarios de los datos y ejercicio de sus derechos según normativa vigente, puede consultar nuestra política de privacidad en www.divinapastora.com.

DIVINA PASTORA SEGUROS

A: E. E.

25/09/2020

Estimados Señores. Adjuntamos escrito correspondiente a la reclamación presentada referente a Doña María Elvira Entrialgo Souto. Para poder abrir el documento adjunto deberá poner una contraseña. Dicha contraseña es el número de NIE de Doña María Elvira Entrialgo Souto, con la letra en mayúscula (por ejemplo: X0000000X). Saludos, Departamento Atención al Asegurado [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/divinapastora.png] [:www.divinapastora.com/PlantillasOutlook/imagen1002.gif] Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Asimismo, le recordamos que la lectura, uso, impresión, copia o difusión del mismo sin autorización está prohibido. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su correcta recepción e integridad. La Entidad no asume responsabilidad legal por tales circunstancias ni por el contenido de este mensaje. 22-09-2020 10:46:55 - : Remitente Fecha 22-09-2020 10:46:55 Destinatario atencion.clientes@divinapastora.com Cc Asunto Reclamación: Problema con la cobertura del segu - (CPTES01048352-73) Reclamación: Problema con la cobertura del segu - (CPTES01048352-73)