Sin maleta y diabética

CORREOS EXPRESS

• MARIA B A CORREOS EXPRESS

Contraté los servicios de Correos Express para enviar mi maleta valorada en más de 2400 euros, iPad, joyas, perfumes, cosméticos, aseo, comida mascota ( alérgica) y lo más grave, medicación urgente que iba dentro. Tendría q haber llegado el lunes como mucho, y a día de hoy y tras gastarme 58 euros en llamadas al 902 para informarme y reclamar mi maleta,no tengo ni medicación, ni ropa, ni comida de mi mascota alérgica. He llamado 20 veces al 902, hasta el punto de cortarme el teléfono, algo que tampoco entiendo de la empresa de telefonía MásMovil. Además de no tener medicación, ni ropa, ni aseo, ni calzado, ni joyas, ni iPad, ni planchas GHD ni zapatos feos , ni toalla polo ralph lauren, ni bragas, ni vestidos y bolsos de Michael kors , ni bañadores de Tommy Hilfigher, ni bronceadores, ni perfumes... ni siquiera tengo chanclas... todo el contenido de mi verano en una maleta de 20 kg , tampoco obtengo respuestas, tan solo q no hay ninguna maleta con ese número de envío. Llegué a mi destino vacacional el lunes y es jueves y sigo sin la medicación y todo lo expuesto anteriormente.La respuesta es que no hay ninguna maleta con ese envío. Estoy enfermando a pasos agigantados porque no traigo informe y no me dispensan insulina en la farmacia. Es lamentable esta situación y nadie hace nada por solucionarlo. No entiendo la desidia y la falta de profesionalidad

Entrega de mi maleta o indemnización de 3000 euros, por el agravamiento de mi estado de salud y el contenido de la misma.

Cuantía de lo reclamado
    € 3000,00
    Tienda
  • CORREOS EXPRESS A MARIA B

En breve atenderemos su solicitud. Recuerde que también podrá consultar el estado de sus envíos, grabar sus recogidas y resolver sus incidencias sin ningún tipo de esperas a través de nuestra página web www.correosexpress.com Nuestro objetivo es responderle en un plazo no superior a 24 horas de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 Un saludo del equipo Correos Express ¡¡¡ Ya disponible en Play Store !!! Correos Express pone a su disposición esta nueva aplicación oficial a través de la cual podrás realizar el seguimiento de su envío, grabar uno nuevo o gestionar una nueva desde su dispositivo, esté donde esté y en tiempo real [s:static-or00.inbenta.com/aef3bec5b6a8c41a19cb73608754a8f6a92846fbfd60452df3b77103819068d0/Firma%20Clientes%20app.png]

• CORREOS EXPRESS A MARIA B

Estimado cliente, Le informamos que con el número de envío facilitado no consta ningún dato en nuestro sistema. -------------------------------------------------------------------------------- Un saludo, Gracias ZZ Yaiza V. [s:static-or00.inbenta.com/aef3bec5b6a8c41a19cb73608754a8f6a92846fbfd60452df3b77103819068d0/express2019.png] [logo-correos-express.jpg] ZZ Yaiza V. Dpto. Atención al Cliente t. 976 45 95 41 [linkedin.jpg] [twitter.jpg] [youtube.jpg] www.correosexpress.com [bosques.jpg] Por favor, ten en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este e-mail. Please, keep in mind the environment before printing this e-mail. ----------------------------------------- 2019-08-15 04:01::14 GMT+02:00 - : Reclamación: Sin maleta y diabética (CPTES00708897-21) / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; ─────────────────────────── AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias