VODAFONE ESPAÑA

• J. L. A VODAFONE ESPAÑA

He llamado 2 veces para advertir de un cargo de 24 euros que no pertenece a ninguno de mis contratos con vodafone .Pregunte a que factura pertenece y me dicen que a ellos no les consta factura alguna con ese cargo que no saben de lo que es, pero en cuanto delvolvi el recibo por mi banco ,vodafone me bombardea a mensajes que tengo una deuda y si no pago me suspenden mis contratos.Por tanto si no saben a que pertence el cargo como quieren cobrarmelo una vez que lo he devuelto...que me lo expliquen

Que dejen de mandarme mensajes y que me aclaren de una puñetera vez a que pertence ese cargo porque las dos veces que llame me dijeron que tomaban nota de la incidencia pero no hacen nada por solucionar el asunto.

• VODAFONE ESPAÑA A J. L.

Estimado/a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su correo, le aclaramos que sería tan amable enviarnos su DNI escrito y número de teléfono de la consulta, como medida de seguridad para protección de datos personales. Teniéndose en cuenta que para nuestra Compañía es primordial e importante el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes por parte de nuestros departamentos de Atención. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone.'Œ Remitente: Enviado: jue., 15 de ago. de 2019 2:36 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problema con un cargo de 24euros que no pertenece a mis contratos y que he devuelto (CPTES00708885-09)[Case: 000R7aEMNBS6C4HQ- 00]

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.