Incumplimiento Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales.

CORPORACION LEGAL 2001, S.L

• MANUEL G A CORPORACION LEGAL 2001, S.L

Está empresa junto a su cliente Naturgy ha infringido la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, al discutir un tema personal con un tercero y generarme un perjuicio por esta situación, Naturgy ha transmitido sin mi consentimiento a un tercero información personal lo que representa un abuso por parte de esta. Por otra parte corporación Legal no deja de emplear un método de acoso telefónico para exigir el pago de una factura que su cliente indica no estar paga cuando la deuda ya está saldada y ha sido un error en la factura que ha emitido su cliente. Esta situación me ha generado un malestar interfiriendo con mi salud además de involucrar a un tercero, se exigen medidas en este aspecto.

Las acciones pertinentes por parte de las autoridades por infringir la ley antes mencionada, sanción y compensación económica por los daños.

Cuantía de lo reclamado
    € 200000,00