Problemas con el contrato comercial y con velocidad

Movistar

• Melisa Z A Movistar

Fui engañado por un comercial. Había reservado específicamente una oferta con 100 Mbps por 32 €, pero el agente ha solicitado sin mi consentimiento un contrato con 600Mbps por 42 €. Además, la conexión no es de 600 Mbps. Según las mediciones, solo recibo 50 Mbps. Me siento traicionado y mentido por Movistar.

Espero un cambio inmediato de mis contratos a 32 € y espero una compensación por este comportamiento de servicio no profesional

Cuantía de lo reclamado
    € 50,00
    Tienda
    • Prueba
  • Movistar A Melisa Z

Muchas gracias por contactar con Movistar. Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje. En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud. Un cordial saludo, Servicio Atención al Cliente - atencionalcliente.movistar.es Movistar informa que el correo electrónico a través del que te has puesto en contacto con el buzón escribenos@telefonica.es y al que te ha sido remitido este email, será tratado por Telefónica de España S.A.U., Telefónica Móviles España S.A.U. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.L.U. (en adelante Movistar) como corresponsables del tratamiento, para atender las gestiones derivadas de la atención de este buzón; comunicarte notificaciones y modificaciones sobre aspectos relevantes relacionados con los servicios contratados, así como novedades relacionadas con sus productos y servicios.