cargos que no corresponden en las facturas y me cuelgan en atención al cliente

Jazztel

• BLADIMIR R A Jazztel

hace dos meses me cobraron dos facturas que según ellos coincidían con el cambio del ciclo de facturación, yo como siempre les llame antes de que la factura fuera cobrada para solucionarlo antes de que sea devuelta y eso no me trajera ningún recargo por devolución lo cual me pusieron una reclamación a mi favor devolviendome en la siguiente factura ese recargo que aparecería porque esta iba a ser devuelta pues bien al siguiente mes así mismo vino la factura con el descuento la cual fue pagada como siempre en su día, mi sorpresa fue la factura de este mes correspondiente al mes de julio la cual me llega de 91,87€ de los 63€ de mi cuota es decir con un recargo de 26€ por devolución lo cual es incorrecto ya que no he pagado ninguna factura a destiempo y mi única factura pendiente fue la de 51€ de la cual puse la reclamación y me dijeron que podía pagarla poco a poco o de golpe como quisiera y la cual no me generaría ningún recargo ya que fue a mi favor y eso hice de echo la pague de golpe con tarjeta. así que me dispongo a llamarlos antes de que me pasen la factura de julio les explico mi caso al agente que me toco me escucha me da la razón y efectivamente ve mi reclamación y me deja en espera después de media hora hablando y me dice que esta buscando una solución cuando de repente me habla otro agente de otro departamento y fue que el muy listo para salirse de mi va y me pasa con otro departamento algo que suelen hacerme mucho en jazztel y me cabrea mucho ya que esta llamada la hice en mi hora de comer porque trabajo y tengo que dejar de comer para hablar con ellos, perdida ya la media hora con ese agente me decido hacer otra llamada me atiende uno y antes de comentarle nada le digo lo que me hizo su compañero y le pido por favor que no me cuelgue el también algo que no sirvió de nada porque otra vez media hora explicándole para que vaya y me cuelgue la llamada mientras me dejo en espera. Por esta razón me veo obligado a recurrir a OCU debido que ellos por la vía diplomática y de buena voluntad que es la que cogí yo con ellos lo que hicieron fue pasar de mi y no hacerme caso veamos que pasa por este medio.

como esta factura ha tenido que ser devuelta ya que esa cantidad como le explique a ellos no la tengo quiero que solo me cobren mi cuota de 63€ y que en mi siguiente factura no me venga ese recargo abusivo que tienen de 26€ quiero salir de ese circulo de recargo que me han puesto ellos y el cual como sigan así me veré obligado a tomar otras medidas.

Tienda