Problemas con facturas

Gestionada por nuestros abogados

VODAFONE ESPAÑA

• CARLOS S A VODAFONE ESPAÑA

Buenos días. El motivo de mi queja es por haber recibido 2 facturas en las que no se me ha aplicado el descuento que había aceptado a partir del 21 de Mayo. El 21 de Mayo acepte una oferta por teléfono, en el cual se me había ofrecido el pack de TV/móvil/fibra por un total con IVA de 44€. Cuando recibí la 1 factura a partir de la cual se debería haber efectuado está oferta vi un total de 97,47€, más del doble de lo que tenía que haber pagado. A partir de este momento, he intentado solucionar el problema durante más de un mes vía teléfono. Siempre me han dicho que se ha debido a un error central en el cual no se ha podido aplicar el descuento ofertado, que ha sido a nivel global, que han sido afectados muchos clientes y que se va a proceder al reembolso de exceso que hemos pagado. La siguiente factura, he pagado 77,23, por lo que tampoco se ha aplicado bien el descuento He intentado solucionarlo por teléfono, pero no he conseguido nada, me dicen que es imposible que me reembolsen la diferencian aún admitiendo que se ha debido a un error central de Vodafone. Que lo único que pueden hacer es prolongarme la oferta durante 2 meses, a lo que yo siempre me he negado. Lo que pido es que se me devuelva el dinero que se me ha cobrado de más, es decir, que se cumpla con el cobrado que acepte el día 21 de Mayo

Un reembolso de 88,7€

No Aplicable
  • VODAFONE ESPAÑA A CARLOS S

Estimado/a Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su correo, le informamos que la oferta en este momento está correctamente, recuerde que el descuento fue aplicado a partir del día 8/07/2019 y este finaliza el 8/07/2020, lo que quiere decir que el descuento se eólico por el tiempo completo y no se puede tramitar ningún tipo de ajuste, ya que como indicamos el tiempo del descuento es del año completo, si se realizara el ajuste sobrepasaría el año y el sistema no lo permite. De antemano le ofrecemos disculpas por cualquier inconformidad que hemos podido ocasionar. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone. 'Œ Remitente: Enviado: mié., 14 de ago. de 2019 23:21 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problemas con facturas (CPTES00708836-57)[Case: 000R7aEMNBS6BYGF- 00]

• CARLOS S A VODAFONE ESPAÑA

Estimado Vodafone España, El único motivo de mi reclamación es que se cumpla el contrato que firme. No conozco las incompatibilidades que tenéis en vuestro sistema porque no trabajo en Vodafone, pero no es normal que por un error vuestro, el cliente se vea obligado a pagar 87€ de más y que vuestra respuesta sea que vuestro sistema no permite corregirlo. Habéis cometido un error en el cálculo de 2 facturas, lo normal es que lo solucionéis, no que ofrezcais al cliente una solución en la que sale claramente perjudicado.

• Enviado a OCU 18 agosto 2019
  • Mensaje privado