NO LLEGA EL PEDIDO

COSTOMOVIL

• ALEJANDRO S A COSTOMOVIL

El día 02/05/2019 pedí unos auriculares Airpods y a día de hoy 14/08/2019 no he recibido nada. Me he puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones y siempre me dan una nueva fecha de entrega la cual no se cumple. Ya lleva como 4-5 cambios de fecha.

La solución es que envíen el producto de inmediato.

Tienda
    • Prueba
    • Prueba
  • COSTOMOVIL A ALEJANDRO S

Buenas Alejandro, Ya sabes como te hemos comunicado el problema que tenemos de suministro. Si no deseas seguir con tu pedido lo puedes anular. Si no la entrega esta para el 21/08. Saludos. -- [s:www.costomovil.es/costomovil/uploads/logo/logo-costomovil-best-price.jpg] [s:www.costomovil.es/costomovil/uploads/logo/mejor_startup_1.png][s:www.costomovil.es/costomovil/uploads/logo/mejor_marketing_1.png][s:www.costomovil.es/costomovil/uploads/Logos%20Marcas/Gold_logo.jpeg] Atención al cliente CostoMovil/Adrián D. C/ Los Herreros, 12 Pol. Ind. San Isidro 06400 Don Benito www.costomovil.es Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. ******************AVISO LEGAL********************** Este mensaje es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de COSTO MOVIL, a no ser que expresamente se diga y el remitente esté autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. COSTO MOVIL no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento. ---- Activado Wed, 14 Aug 2019 11:54:09 +0200 "abogados" escribió ----

• ALEJANDRO S A COSTOMOVIL

Estimado COSTOMOVIL, esa no es un respuesta ni válida ni sincera. Llegará el día 21 y de nuevo pospondréis nueva fecha para la entrega. El producto debe ser enviado ya sin falta. No sé cómo no os da vergüenza de tratar así a vuestros clientes. Saludos