Cobro sin compra

JUSTFAB

• beatriz p A JUSTFAB

Esta empresa cobra mensualidad de39,95€ desde la primera compra sin que te des cuenta Me avisaron del engaño Me di de baja y aun así me lo han vuelto a cobrar

El reembolso total puesto que no he adquirido ningún artículo

Cuantía de lo reclamado
    € 79,90
    Tienda
  • JUSTFAB A beatriz p

¡Muchas gracias por tu email! Nuestro equipo de Atención al cliente te contestará lo antes posible. Si se trata de algo urgente, llámanos al 931 845 877 entre las 8h y las 20h, de lunes a viernes y de 10h a 18h sábado y domingo. Consulta nuestra pagina de preguntas frecuentes para encontrar una solución a tu problema www.justfab.es/faq. También puedes contactar con nosotros a través del chat disponible de Lun-Vier 9h - 18h y fines de semana de 10h - 18h. Muchas gracias, Atención al cliente de JustFab Política de privacidad Es posible que necesitemos recopilar y acceder a tus datos personales para poder ayudarte o contactarte. Cualquier dato personal que compartas con nosotros se manejará de acuerdo con nuestra política de privacidad. Si no estás de acuerdo con nuestra política de privacidad, por favor, ponte en contacto con nosotros por teléfono.