REEMBOLSO DINERO

HUBSIDE

A. M.

A: HUBSIDE

30/07/2019

Compré un ordenador el 14 de Mayo en la tienda Fnac de Valencia, y me ofrecieron un paquete de servicio de almacenamiento en la nube con la compañía Hubside. Lo acepté porque el primer mes era gratis y me aseguraron que podía cancelarlo en el plazo de 30 días. Como no empleaba el servicio, el día 13 de Junio llamé por teléfono para cancelar dicho contrato, y no me pusieron ningún problema. No obstante, el día 19 de Junio vi que me habían cobrado 15,99 de la mensualidad siguiente con fecha de recibo del 17 de junio (habiendo cancelado yo 4 días antes). Llamé el 20 de Junio para reclamar un reembolso, me confirmaron que era un error, y que me lo reintegrarían en el plazo de dos semanas. Ese reembolso no ha llegado. Llamé de nuevo el día 04 de Julio y entonces me dijeron que el cómputo de días había que hacerlo según días hábiles, por lo que tardaría todavía unos cuantos días. Viendo que igualmente ese plazo de días ha transcurrido sin que yo haya visto reembolsado dicho dinero, he vuelto a llamar el 17 de Julio y me han asegurado que el dinero está en camino, que como tarde el viernes 19 de Julio lo tendría en cuenta. Y no ha sido así, ha pasado más de un mes y sigo sin tener ninguna solución. Volví a llamar el día 24 de Julio y otro asesor me comentó que llegaría el dinero como tarde el día 26, que "el dinero viene de Francia" y por eso la transferencia tarda más. Estamos a día 30, han pasado de sobra los 15 días hábiles que me dijeron en un primer momento. Estoy harta de tener que llamar a su empresa pidiéndoles una explicación y un dinero que me corresponde y siempre teniendo la misma respuesta de "te va a llegar". Espero una solución inmediata por su parte.

• El reembolso total.