Alojamiento insalubre

AIRBNB

• I. S. A AIRBNB

Llegamos ayer a Suiza, nos dieron el alojamiento tarde, con la plaza de garage ocupada, y la vivienda no solo no se corresponde con lo anunciado (una de las habitaciones esta llena de bolsas de basura llenas de no sé qué), sino que además está muy sucia: se mastica el polvo y te quedas pegado donde tocas. Ayer mismo contactamos con Airbnb y con el propietario. No hemos recibido respuesta. La reserva es para 8 días, pero después de esta noche infernal no pensamos quedarnos a pasar nuestras vacaciones envueltos en mugre.

Reembolso: € 1514,92

Queremos reembolso total y compensación por los gastos que suponga una nueva vivienda.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.