Incumplimiento reembolso pedido

Gestionada por nuestros abogados

PRIMOVIL

• BEATRIZ L A PRIMOVIL

Realizamos una compra en esta empresa de una PS4 Pro. Nos comunicaron que no iban a cumplir el plazo de entrega por lo que decidimos anularlo ( habían pasado 4 o 5 días desde la compra). Después de varias semanas no nos han reintegrado el importe abonado. Hemos intentado comunicarnos con ellos y nos ha sido imposible y las pocas veces que nos han contestado ha sido con amenazas. Hemos enviado burofax, puesto una reclamación en la concejalía de consumo de la comunidad a Madrid ( han rechazado el arbitrio) y por último hemos puesto una denuncia ante la guardia civil.

Solicitamos la devolución del dinero pagado

Cuantía de lo reclamado
    € 333,50