Pedido no entregado

AMAZON

• B. F. A AMAZON

Mi queja proviene por que he realizado una compra dentro de Amazon, al vendedor Bamdoo. El pedido realizado el 8 de julio, con previsión de ser entregado entre el 15 y 18 de julio, el vendedor aún no ha confirmado el envío y tampoco contesta los mensajes. Por lo que ahora estoy sin el producto, el cual tenía muy buen precio y para poder ahora tener otro producto de las mismas características tendría que desembolsar una gran diferencia. A tener en cuenta que durante este periodo de espera del producto he dejado escapar otras ofertas publicadas directamente por Amazon, ahora ya no están disponibles.

Una compensación la cual sea un producto de las mismas características al comprado.

• B. F. A AMAZON

Amazon ha realizado un cobro a mi tarjeta de 717'99 con fecha 13 de julio, correspondiente al cargo del frigorífico que nunca se ha entregado y que Amazon con fecha 22 de julio me mando un mensaje a través de su plataforma comunicando que se cancelaba el pedido y no se realizaba ningún cargo a la tarjeta, cosa que no ha sido verdad. Espero una respuesta por parte de Amazon junto a una compensación.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.