Pedido no entregado

AMAZON

• BERTA F A AMAZON

Mi queja proviene por que he realizado una compra dentro de Amazon, al vendedor Bamdoo. El pedido realizado el 8 de julio, con previsión de ser entregado entre el 15 y 18 de julio, el vendedor aún no ha confirmado el envío y tampoco contesta los mensajes. Por lo que ahora estoy sin el producto, el cual tenía muy buen precio y para poder ahora tener otro producto de las mismas características tendría que desembolsar una gran diferencia. A tener en cuenta que durante este periodo de espera del producto he dejado escapar otras ofertas publicadas directamente por Amazon, ahora ya no están disponibles.

Una compensación la cual sea un producto de las mismas características al comprado.

Tienda
    • Prueba