Han cambiado dos paquetes y han entregado otro en lugar e el mío.

GENEI GLOBAL LOGISTIC

• Ana H A GENEI GLOBAL LOGISTIC

He mandado un paquete con Zeleris a través de Genei, y al llegar a su destino no es el paquete que yo había enviado, se han cambiado dos paquetes procedentes de Valladolid. El otro iba destina Hong Kong. he iniciado reclamación con Zeleris con Nº expediente: 047-2951609, pero me dicen que contacte con Genei. De momento Genei solo me manda e-mails y lo último es que necesitan que les cuente lo que ha pasado y les llame. Me tendrían que contar ellos lo que ha pasado y ya he gastado mucho dinero en llamadas.

Que entreguen mi paquete en el destino que yo he indicado.

Tienda
  • GENEI GLOBAL LOGISTIC A Ana H

Buenas tardes, En el día de hoy se ha contactado con la Agencia Zeleris para que procedan a resolver la incidencia a la mayor brevedad posible. Le informaremos de la evolución del asunto en cuanto Zeleris nos facilite respuesta. Rogamos disculpe las molestias. Un saludo cordial. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.

• Ana H A GENEI GLOBAL LOGISTIC

Hoy, martes, sigo sin saber nada del paquete. Ayer, Genei insistía en que les llamara yo por teléfono o iniciara un chat, inicié un chat que se cortó a los 2 minutos, así que les dije que me llamaran ellos, no lo hicieron hasta que dije que había reclamado a la OCU. Me llamaron y seguían sin tener claro lo que había pasado. Mi paquete sigue perdido, y tiene mala pinta, si va rumbo a Hong Kong, ya lo puedo dar por perdido, y ellos sin saber qué hacer, porque son dos empresas diferentes, no tienen capacidad para ponerse de acuerdo.

• Ana H A GENEI GLOBAL LOGISTIC

Ya han localizado y entregado el paquete. Estoy segura de que haber usado este medio ha influido en la rapidez. Gracias.