REEMBOLSO VUELO CANCELADO

EASYJET

• DAVID R A EASYJET

Ayer 12/07/2019 mi vuelo y de mi pareja a Ginebra de EasyJet (EZS1418) fue cancelado repentinamente. El pago de los billetes así como el del hotel para alojarnos ya estaban hechos y todo se ha perdido por este problema. Hemos perdido 400€ entre los vuelos y el hotel!! En el stand de Easyjet la información ha sido bastante escasa y tanto la web como la App no facilitan nada la reclamación... por eso he acudido directamente a la OCU.

Espero el reembolso de los billetes y de la factura del hotel así como una compensación por habernos fastidiado la visita a Ginebra q llevábamos todo el año esperando.

Cuantía de lo reclamado
    € 400,00