REEMBOLSO VUELO CANCELADO

EASYJET

• D. R. A EASYJET

Ayer 12/07/2019 mi vuelo y de mi pareja a Ginebra de EasyJet (EZS1418) fue cancelado repentinamente. El pago de los billetes así como el del hotel para alojarnos ya estaban hechos y todo se ha perdido por este problema. Hemos perdido 400€ entre los vuelos y el hotel!! En el stand de Easyjet la información ha sido bastante escasa y tanto la web como la App no facilitan nada la reclamación... por eso he acudido directamente a la OCU.

Reembolso: € 400,00

Espero el reembolso de los billetes y de la factura del hotel así como una compensación por habernos fastidiado la visita a Ginebra q llevábamos todo el año esperando.

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible solo para socios suscriptores.