6 meses esperando la devolución del dinero

mylivia

• B. S. A mylivia

Compré sus productos el 20 de septiembre de 2018 y era la segunda vez que compraba. La primera fue bien, sin problemas, un poco lenta pero sin problemas. Pero esta vez cambié la dirección de entrega porque estaba ahi durante un tiempo. Y a pesar de estar en casa los dias que se suponme que entregaron yo no recibí nada. Sin embargo recibe un correo de que el paquete habia sido entregado (mentira) Resulta que me puse en contacto con la empresa y me dijeron que había sido un error y que efectivamente no lo habían entregado y que lo habían devuelto a sus almacenes. Pedí que me lo enviaran otra vez. Y que casualidad que vuelve a ocurrir lo mismo. Esta segunda vez ya resulto ser 4-5 meses más tarde desde que hice el pedido y ay em harté de esperar y no quería que se repitiese la historia una tercera vez. Sobre todo porque ya no iba a estar en esa dirección. Así que pedi que me devolvieran el dinero. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que esperar un tiempo porque hasta que no reciban el paquete que no ha podido ser enviado no lo pueden hacer. La gracia es que la primera vez recibieron el paquete enseguida y cuando me tienen que devolver el dinero tardan 3 meses en recibir el paquete. (Un poco extraño) Bueno ya recibido, respiro y espero que me ingresen el dinero en la cuenta. Pero no, llevo esperando desde Abril a que me devuelvan el dinero y nada. Y cuando pregunto me dicen que ya le han enviado un email al departamento financiero y eso es todo lo que pueden hacer. Yo solo pido mi dinero de vuelta. Que es mi derecho como cliente.

Reembolso: € 77,00

Reembolso total, y espero que haya una compensación por el dinero que he tenido que gastar llamando a otro país. Y la frustración sentida durante todo este tiempo.

• Fichero
    • Fichero
  • mylivia A B. S.

- Please type your reply above this line - Your request (50126) has been received and is being reviewed by our support staff. To add additional comments, reply to this email. [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados Jul 12, 21:29 IDTThis email is a service from Livia. Delivered by Zendesk [KZQE89-8Q97]

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio disponible para socios suscriptores.