FACTURA DUPLICADA

COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

• Ignacio C A COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

En febrero del 2019 llame a la compañía del gas para informarles que el contador había dejado de funcionar. El técnico se presentó un mes mas tarde. Mi enfado se produce cuando en junio, me envían una factura por valor de 308,15€ en concepto de consumo desde el 05.06.2018-20.03.2019, cuando durante ese periodo ya he recibido facturas de la misma empresa facturándome consumos reales. En ese momento pongo una queja, presentado todas las facturas para que vean la duplicidad y por ello pongo la consecuente reclamación. Mi sorpresa de nuevo, es cuando me llaman y me dicen que es correcta, y que dejan la reclamación resuelta unilateralmente sin tener en cuenta lo que les explico cuando me llaman. Es correcta y punto. Queda su reclamación resuelta. Esa es la respuesta. Visto que no hacen caso, vuelvo a poner otra reclamación y recibo una carta conformo por no haber pagado esa factura me van a cortar el gas. Cuando sigo pagando facturas de consumo real del nuevo contador. Vuelvo a poner una reclamación y me contestan conforme ya se había puesto una reclamación y ya estaba resuelta así que no se puede poner otra reclamación y que todo sigue adelante.

Simplemente no veo correcto que me refacturen periodos. Si vería correcto pagar el consumo de febrero y marzo, pero desde 05.06.2018, puesto que es un consumo que ya he pagado.

Cuantía de lo reclamado
    € 208,00