Cargos por envío no entregado

GENEI GLOBAL LOGISTIC

• Jaime L A GENEI GLOBAL LOGISTIC

Hice un envío para devolver unos productos con Genei a China por una reclamación de Paypal, el destinatario nunca recogió el paquete y la agencia me contacto para saber que quería hacer con el, me dijeron que si solicitaba abandono no llevaría coste pero que si pedía que me lo devolvieran me cobraban, así que dije que lo abandonaran que no quería el paquete. Una semana después me aparece un cargo por valor de 61 euros en mi saldo Genei, llamo y me dicen que es por la devolución del paquete, llamo y me atiende un comercial , le explico el caso y después de revisar los archivos comprueba que es mala gestión de Genei el tramitar la devolución después de que yo pidiera el abandono del paquete y me devuelve el dinero. Mes y medio después me quitan todo el saldo de Genei y me aparecen 140 euros en negativo de un cobro de 190 euros, vuelvo a llamar a Genei y me dicen que tengo que pagar 190 euros del paquete de china, la primera comercial que me atiende no sabe porque y me dice que será el precio del abandono del paquete, la pido hablar con un superior y se niega. Vuelvo a llamar a Genei, esta vez me atiende mi comercial Ana Isabel, me dice que tengo que pagar los 190 euros de la aduana porque me devolvieron el paquete, la explico que ya había gestionado la incidencia y aunque es un fallo de Genei me dice que si no lo pago me meteran en jurídico para morosidad y me cobraran los 61 euros que me habian devuelto cuando fallaron a mi favor en la anterior reclamación, es decir un total de 250 euros por un paquete que nunca fue entregado. No solo me quitaron 50 euros de saldo sin mi permiso sino que ahora me quieren quitar el resto y amenazan con meterme en lista de morosos. Todo esto ha causado retrasos en mis envios de mi tienda y mucho coste economico de envios ya que trabajaba con los precios de Genei y ahora tuve que programar los envíos retrasados con otras empresas directamente, perdiendo a menos 30 euros.

Solicito que me devuelvan el saldo que sustrajeron de mi cuenta y eliminen el cobro que quieren hacerme pagar por una negligencia de su empresa, además solicito un mayor descuento en los siguientes envíos ya que he perdido tiempo y dinero a causa de los retrasos que me ha causado esta situación.

Cuantía de lo reclamado
    € 50,00
    Tienda
    No hay ficheros adjuntos
  • GENEI GLOBAL LOGISTIC A Jaime L

Buenos días, En relación a la reclamación formulada por D. Jaime López Martí, teniendo en cuenta que en dicha reclamación refiere que los envíos realizados a través de la plataforma de Genei guardan relación con su actividad como comerciante, entendemos que no puede acogerse al sistema arbitral de consumo, dado que no ostenta la condición de consumidor. Un saludo. [s:www.genei.esilogo.png] JurídicoCLO juridico@genei.es www.genei.es Para VISUALIZAR las imágenes muestra el contenido y/o agrégame a la lista de remitentes seguros. AVISO LEGAL: Este correo electrónico es confidencial y se dirige exclusivamente a su destinatario. Si recibes este mensaje por error, por favor, comunícalo de inmediato y elimínalo sin conservar copia del mismo ni de sus documentos adjuntos. La distribución, copia o su utilización no autorizada es contraria a la legislación vigente. Examina los anexos antes de abrirlos, el remitente no puede aceptar ninguna responsabilidad por los posibles virus contenidos.