Problema con compra de un terminal movil

Reclamación cerrada Resuelta con éxito

SIMYO

• SONIA C A SIMYO

El dia 18/06 realizo una compra de un movil, samsung a20e color azul, llamando al 1644 de simyo, al dia siguente cuando recibo el mail con la factura veo que lo han hecho mal y me lo envian en negro, llamo enseguida para comentarles el error,y aqui empieza el calvario, me aseguran que la unica manera es cancelar la compra y durante el mismo dia se me haria la devolucion del dinero pagado y tendria que iniciar la compra otra vez para enviarmelo en azul. no recibi el reintegro y al dia siguiente recibo el terminal en negro el dia 20/06, vuelvo a llamar y me dicen que vendran a recoger el movil de 24 a 72 horas, hasta el dia 27/06 no vienen a buscarlo. como comprenderan llame nose ya cuantas veces y no se cuantas reclamaciones puse. Mientra con otra de las lineas que tengo compro el movil correcto, la cual cancelan no se todavia porque, a dia de hoy que he tenido que volver a llamar otra vez porque no me han reintegrado el dinero ni los € de invita a un amigo, y me dicen que ha havido un error informatico, y que ya lo han solucionado, veremos cuanto tardo en que me devuelvan el dinero. mi sorpresa es cuando le comento que el precio del movil a pasado de 149€ a 175€, y que supongo que me mantendrian el precio dado que el error fue suyo y no mio, bueno errores porque ha sido uno detras de otro, y me dicen que no que tengo que pagar el precio de ahora. Cosa que no me parece justa, insisto los que han cometido los errores son ellos no yo y por eso encima tengo que pagar yo ademas de estar sin movil desde el dia 18/06. ni siquiera me dieron la opcion a quedarme el negro que me llego, cosa que accedi por mi enfado y tardanza en todo, pues me decian que tampoco. de las quejas que puse solo me contestaron 1 diciendome que tenia que rellenar el formulario de desestimiento de compra, que no rellene porque yo solo queria que me cambiaran el movil de negro a uno azul.

Solicito que se me mantenga el precio inicial de la compra ya que llevo 15 dias con este tema y ya estoy cansada. Yo pague 129€ con targeta de los cuales 7€ son del envio y 27€ que tenia acumulados en invita a un amigo. ahora mismo me piden los 175€ y ni siquiera me han devuelto todavia ni lo que pague ni lo de descuenta un amigo. No es justo que pague yo sus errores.

Online
    • Prueba
  • SIMYO A SONIA C

Hola, Hemos recibido tu e-mail "Reclamación: Problema con compra de un terminal movil (CPTES00682275-74)". Nos ponemos manos a la obra para contestarte lo antes posible. Muchas gracias y un saludo! simyo

• SIMYO A SONIA C