Reparaciones de fallo en filtro de partículas

Gestionada por nuestros abogados

TOYOTA ESPAÑA SLU

• Raul H A TOYOTA ESPAÑA SLU

Motivo de mi queja es la falta de soluciones a una avería que no está diagnosticada por ningún soporte tecnologico,solo por conjeturas. El caso es que después de nueve meses y de varias visitas al taller ,con costes varios .la solución que me dan es que cambie todo el sistema de filtro antipartículas con costes de 2400 euros . Cuando en ninguna diagnosis del coche me sale fallo y si lo tuviera después de nueve meses habría colapsado,o en otro casa hay un fallo de diagnosis del coche que no me asegura que vuelva a pasar.

La solución que espero es que después de varias reparaciones sin éxito . Una diagnosis exhaustiva que me dectecte el problema real . Y que se me demuestre y garantize que es lo que necesita el coche. Ya que siendo la casa oficial deberían poder demostrar el fallo . Por qué es fácil cambiar todo y listo . Además que se me haga un descuento por todos los procedimientos que no han servido para nada.

Cuantía de lo reclamado
    € 500,00
    Tienda
  • TOYOTA ESPAÑA SLU A Raul H

Estimado Sr. Hurtado: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]

Archivos adjuntos
  • Raul H A TOYOTA ESPAÑA SLU

Ya he contactado varias veces con atención al cliente. No he tenido ninguna solución a mis problemas. Si fuera posible hablar con alguien del departamento técnico de Toyota no de ninguna franquicia . Para obtener una respuesta clara y demostrable. Pues llevo más de 9 meses de posibilidades.

• TOYOTA ESPAÑA SLU A Raul H

Archivos adjuntos
  • Raul H A TOYOTA ESPAÑA SLU

Solo saben dar respuestas automáticas . Tienen mis datos y mis gastos en taller . Si quieren pueden contactar ustedes conmigo . Muestren un poco de interés,hagan algo de su parte no se laven las manos.

• Enviado a OCU 09 julio 2019
  • Mensaje privado