Reserva realizada a un precio que me quieren cuadruplicar

ATRÁPALO

• CRISTINA A A ATRÁPALO

Ayer por la noche encontre en la web de atrapalo una oferta de un apartahotel en calpe ,port europa el cual realice mi reserva como otras veces ya he reservado en la pagina, metiendo la tarjeta para que el dia señalado te hagan el cobro, me llega un email con el localizador y me pone que mi reserva esta pendiente de confirmar, con todos los datos como siempre, al no confirmarse llame por telefono a atencion al cliente y me dicen que no me la confirmar por que no hay disponibilidad en el hotel, y que si quiero me buscan algo parecido o me ayudan a encontrar algo por el mismo importe, me mandan un email con un hotel que cuadripicla lo que yo e reservado, me meto en la pagina directamente de port europa y compruebo que despues de que atrapalo me diga que le han dicho que no tienen disponibilidad, es mentira! Tienen total disponibilidad, lo que quieren es que pague 800 euros mas ,por que han ofertado algo que se les ha ido de las manos,hice capturas de pantalla de todo para que se pueda comprobar como en el hotel hay disponibilidad para esas fechas que a mi me estan diciendo que no hay y que por eso no me confirman.

Quiero que se me mantenga lo que yo he comprado ya que si ofertas y yo la reservo luego no puedes decir que no hay disponibilidad cuando es mentira.

Online
  • ATRÁPALO A CRISTINA A

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/30ae7c5c652daf7ee57e46140bf3fc41cffb494d05d9c7e16116bfa156efc7af Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 760154:250126

• CRISTINA A A ATRÁPALO

Si me acaban de enviar un mensaje cancelando sin mi consentimiento la reserva , diciendo que se han cargado mal los datos, asi que ahora por partida doble cancelar una reserva sin yo haber dado el ok y vender un producto a un precio y luego decir que no que cuesta el triple, si yo lo tengo a ese precio reservado se me tiene que mantener.

Archivos adjuntos
  • ATRÁPALO A CRISTINA A

Apreciado/a Abogados: Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para resolver tu petición o consulta. Esta es nuestra misión y razón de ser. La mayoría de las veces logramos encontrar una solución pero existen otras ocasiones donde no lo logramos porque no depende de nosotros. Te agradecemos por anticipado el contacto porque tu consulta nos ayuda a mejorar. En breve un agente especialista en el producto revisará tu petición y te enviará una respuesta lo antes posible. Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link. s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/fae0cb89156fd08810a620cc57cad71f584e8fd2013ae23cc2a657cd62023d0c Nuestro horario de soporte es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00, Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 15:00 a 20:00. Gracias otra vez por contactar con Atrapalo.com 760330:250126

• ATRÁPALO A CRISTINA A

Buenas tardes, Confirmamos recepción de la reclamación y, procedemos a dar respuesta a la misma directamente a la Sra. Aviles. Un saludo, [s:docs.google.com/uc?export=downloadandid=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQandrevid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ] Elena Nieto Supervisora Atención al cliente C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona +34 93 319 75 70 [s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSVRESWxOWTVsOEdSeTFYS0M0LUQ5eGN5NEtrandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWaFhZSG5wNWRsRG5SYi1zM25kM0FJS0llR1VJandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWVGZZY2JmdzJsZ05maVdPQ2J4Vi05S094cnRzandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWSkRHT1duTjA5UTlSbi10U1NvN2dSSU1lVDlRandexport=download][s:drive.google.com/a/atrapalo.com/uc?id=0B0ZnVWS9yRfWUl9mdlM1R21xTkZGV1ZNMUNuaWtIVWE5TE9Fandexport=download] Antes de imprimir, piensa en todos los árboles que vas a tener que plantar para compensar el gasto de papel. Este mensaje va dirigido a su destinatario y contiene información confidencial, así que no la utilices, compartas ni copies sin su permiso, porque no estaría bien y además la ley no te lo permite. Si te ha llegado este mensaje por error, por favor, comunícanoslo enseguida y elimínalo, así como cualquier documento adjunto que haya en él. Gracias por colaborar. Before printing, think of all the trees you'll need to plant to compensate for paper waste. This message is intended exclusively for the person to whom it is addressed and contains confidential information , so do not use it, share it or copy it without the recipient's permission; it wouldn't be kind and the law does not allow it anyway. If you have received this message in error, please let us know right away and delete it, as well as any attachments in it. Thank you for your cooperation. Activo Jue, 27 Junio at 12:08 AM , Abogados Escrito: 760154:250126

• ATRÁPALO A CRISTINA A

Apreciado/a Abogados: Nuestro equipo de soporte ha contestado a tu solicitud - Reclamación: Reserva realizada a un precio que me quieren cuadruplicar (CPTES00678716-07) -. Esperamos haber resuelto tu consulta satisfactoriamente y te invitamos a calificar nuestra atención y servicio al pie de este email. Tu opinión nos ayudará a mejorar. Por favor, no dudes en contestar de nuevo este email si crees que la solución ofrecida no es la esperada y haremos todo lo posible por ayudarte. Muchas gracias por contactar con Atrapalo.com. Que tengas feliz día. Atentamente, Elena Nieto s:soporte.atrapalo.comublic/tickets/30ae7c5c652daf7ee57e46140bf3fc41cffb494d05d9c7e16116bfa156efc7afTe invitamos a valorar el trato recibido por la persona que te ha atendido. Cómo valoras su atención? Mejor de lo esperado Lo esperado Decepcionante 760154:250126