una averia muy gorda y costosa

TOYOTA ESPAÑA SLU

• Laura V A TOYOTA ESPAÑA SLU

mi queja se debe a que el pasado 14 de junio me quedé tirada por una avería en el cambio de marchas y no pude moverme tras solo 5 años de coche. En el taller me han dicho que suele tener esa avería los toyotas y que suelen romperse antes de tiempo por ahí. No entiendo porque se tiene que producir esa avería con tan poco tiempo de vida en mi coche. Es como si lo hubiera comprado de segunda mano, cuando lo compré sacado de casa NUEVO. No debería tener problemas aun con el coche con tan poco tiempo.

que me ayuden a pagar la reparación y el coste de la pieza que he tenido q reponer

Cuantía de lo reclamado
    € 1000,00
    Tienda
    No hay ficheros adjuntos
  • TOYOTA ESPAÑA SLU A Laura V

Estimada Dª. Laura: Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Con el fin de poder estudiar su caso con detenimiento y hacer un correcto seguimiento del mismo, sería necesario que trasladen sus comentarios a la dirección de correo electrónico clientes@toyota.es o bien en el número de teléfono 900 82 2002 o 91 05 05 000. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atentamente, Customer Relations Department ' +32 91 05 05 000900 82 2002 clientes@toyota.es www.toyota.es [Corporate_Combined_vertical]

Archivos adjuntos
    • Prueba