Problemas con 2 facturas pasadas el mismo mes

COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

• RICARDO C A COMERCIALIZADORA REGULADA GAS & POWER GRUPO NATURGY (GAS)

La titular es mi Madre y le han pasado por 2 veces 2 facturas el mismo mes por ABANCA, la empresa emisora es GAS Natural SUR SDG SA y otras veces es Comercializadora Regulada, GAS Power, cuando reclamo a atención al cliente de Gas Natural, me indican que tengo que hacerlo a Comercializadora Regulada y estos me responden que todo esta bien y que son dos periodos distintos de facturación

Primero que sean mas respetuosos como debería ser un Centro de atención al cliente, porque después de darme la dirección de correo equivocada de la empresa Comercializadora Regulada, la última respuesta es que yo no soy cliente despues de aportarle toda la información. Solicito que rectifiquen en la facturación, que sea mensual y en el mismo periodo de tiempo.

Tienda
    • Prueba