pérdida de terminal movil

SIMYO

• Carmen M A SIMYO

El motivo de mi queja es que envié un terminal defectuoso a reparar estando en garantía (terminal que pago a plazos mes a mes), un mes después, viendo que no me lo reponen llamo y me dicen que ha sido perdido por la empresa de mensajería, y mes y medio después sigo esperando la reposición del terminal perdido, sin que ningún agente sea capaz de darme respuesta certera del tiempo que tardarán en reponerlo o si finalmente me lo devolverán o no

Quisiera que me reestablecieran mi terminal o bien me indemnizaran con un importe similar a su precio

Tienda
    No hay ficheros adjuntos
  • SIMYO A Carmen M

Hola, Hemos recibido tu e-mail "Reclamación: pérdida de terminal movil (CPTES00674130-77)". Nos ponemos manos a la obra para contestarte lo antes posible. Muchas gracias y un saludo! simyo