Problemas con una “factura”

VODAFONE ESPAÑA

• Javier G A VODAFONE ESPAÑA

El motivo de mi queja es que he intentado adquirir un terminal pero salto una incidencia y llevo dos días perdidos para que solucionen un problema en una factura que no saben ni de cuándo es, supuestamente en darme una respuesta tardaban 24 h cuando llamo hoy que supuestamente me iban a llamar ellos me dicen que tardan de 24 a 48 h y vuelven a abrir otra solicitud digo que me pasen con cobros y me dicen que no pueden, les digo que no puede ser que tengamos una factura pendiente por que tenemos línea y no se nos ha comunicado nada, así que llevo dos días y no me han solucionado aún nada

Lo único que quiero es que se solucione y pueda darme el servicio que he pedido Aparte de mejorar su servicio “diamante”

Tienda
    No hay ficheros adjuntos