Problemas con una “factura”

VODAFONE ESPAÑA

• J. G. A VODAFONE ESPAÑA

El motivo de mi queja es que he intentado adquirir un terminal pero salto una incidencia y llevo dos días perdidos para que solucionen un problema en una factura que no saben ni de cuándo es, supuestamente en darme una respuesta tardaban 24 h cuando llamo hoy que supuestamente me iban a llamar ellos me dicen que tardan de 24 a 48 h y vuelven a abrir otra solicitud digo que me pasen con cobros y me dicen que no pueden, les digo que no puede ser que tengamos una factura pendiente por que tenemos línea y no se nos ha comunicado nada, así que llevo dos días y no me han solucionado aún nada

Lo único que quiero es que se solucione y pueda darme el servicio que he pedido Aparte de mejorar su servicio “diamante”

No hay ficheros adjuntos
  • VODAFONE ESPAÑA A J. G.

Estimad Sr/Sra. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su correo, le aclaramos que sería tan amable enviarnos su DNI escrito y número de teléfono de la consulta, como medida de seguridad para protección de datos personales. Teniéndose en cuenta que para nuestra Compañía es primordial e importante el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes por parte de nuestros departamentos de Atención. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo, Departamento de atención al cliente de Vodafone.'Œ Remitente: Enviado: jue., 13 de jun. de 2019 12:41 Para: ac_gestionweb@vodafone.es Asunto: Reclamación: Problemas con una 'factura' (CPTES00671552-21)[Case: 000R3aEG3VVJ0W68- 00]

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.