Problema con la cancelación de una venta

VIAGOGO

• E. P. A VIAGOGO

Puse a la venta unas entradas para un concierto mediante esta pagina web. Las vendí el mismo día. Y al dia siguiente me informaron de las malas opiniones sobre esta pagina web, por lo que inmediatamente envie un correo para cancelar la venta y dar de baja mi cuenta, a lo que me responden que si la cancelo me cobraran el costo de cambio de entradas al comprador (cosa que no veo lógica, ya que son entradas de reventa y he avisado de la cancelación con mucha antelación. Tambien se han puesto nuevas entradas a la venta de este concierto). Se niegan a cancelar mi cuenta y me amenazan de que si no envio las entradas me cobraran el costo del cambio de entradas al comprador. Hoy mismo me voy a poner en contacto con el comprador para que sepa todo lo ocurrido y no se encuentre con la sorpresa de haber pagado unas entradas que no recibirá y encima que no le devuelvan el dinero.

Que cancelen la venta y no me reclamen ningún coste de nada. Tambien que cancelen mi cuenta en su página y den de baja mis datos personales.

No hay ficheros adjuntos

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.