Cancelación de pedido

WORTEN ESPAÑA

• Laura A WORTEN ESPAÑA

La compra del monitor ha sido realizada y me han mandado una confirmación del pedido al precio en el que estaba la pagina. Es una oferta vuestra, en vuestra pagina, ha estado un día entero sin avisar del fallo técnico que ha surgido. La ley de protección al consumidor indica que se deben respetar los precios publicados y exhibidos. Se entiende que con la confirmación del pedido, habiéndose realizado el pago, es un contrato de facto por ambas partes.

Recibir mi pedido al precio estipulado por el que compré

Tienda
  • WORTEN ESPAÑA A Laura

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Su escrito ha sido registrado con el número W1DWN2P Una de las personas de nuestro equipo revisará su mensaje y se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Servicio de Atención al Cliente Worten Lunes a Domingo de 09h00 a 22h00 , para compras y campañas 902 026 620 Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es. :www.worten.es/ [cid:image1]

Archivos adjuntos