Factura Cobro indebido

YOIGO

• M. V. A YOIGO

En la factura correspondiente al mes de mayo 2019 me han efectuado un cobro de 23,95 en una de mis líneas 622279311 por unos contenidos premiums que yo no he contratado. He hecho la reclamación a través del chat que ponen a disposición porque fue imposible contactar con algún agente de facturación. Me han dicho que esos contenidos se cobran cuando el usuario los ha usado, la única solución era bloquear ese tipo de contenidos, la cual realizaron el 5 de junio. Sin embargo, acabo de verificar la factura que va de mes y de nuevo tengo un cargo en la misma línea por el mismo importe, que aunque aún no pueda ver el concepto, seguramente corresponda a dichos contenidos premiums que no he contratado y que supuestamente estaban dados de baja.

Reembolso: € 24,00

Espero que se revisen mis facturas correspondientes a mayo y junio de 2019 y que el dinero que se me ha cobrado sea reembolsado del cobro del mes de mayo y que no se cobre por el concepto de contenido premium en la factura de junio o en su defecto, reembolsar la cantidad que cobren

• Fichero
    • Fichero

De lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. (Agosto de 09:00h a 14:00h). Servicio gratuito para socios suscriptores.