problemas con factura

Reclamación cerrada Resuelta parcialmente con éxito

SIMYO

• RAMON C A SIMYO

En mi reciente viaje a la India he llevado los móviles en modo avion. Al llegar al hotel me he conectado a traves del wifi, he quitado el modo avion. No he entrado en ningún buscador de internet y me cobran 90 € mas IVA. El consumo intencionado es nulo y la factura habitual con mis abonos son de 17,50 €.No me parece de recibo. Espero la anulación de la factura incorrecta. Gracias.

Descuento en la factura del consumo en Roaming no efectuado. Gracias.

Cuantía de lo reclamado
    € 89,79
    No Aplicable
    • Prueba
  • SIMYO A RAMON C

Hola, Hemos recibido tu e-mail "Reclamación: problemas con factura (CPTES00670848-93)". Nos ponemos manos a la obra para contestarte lo antes posible. Muchas gracias y un saludo! simyo